Madrid: Música, Conciertos, Festivales

Más y más turismo. Con los problema que empieza generar el turismo, dedicar más dinero público a eso me parece una temeridad.

Eso no tiene nada que ver con lo que yo he criticado. Me parece estupendo que existan festivales y conciertos. Me parece estupendo que existan espacios para realizarlos. Me parece mal dedicar dinero público a su promoción habiendo otras necesidades que cubrir.

Cualquier macrofestival de estas características, se publicita por todo el mundo (Europa especialmente). Pero aquí, en Francia, Holanda o donde sea.

1 me gusta
1 me gusta

Me parece estupendo todo lo que comentas, pero a mi lo que me importa es que en Madrid faltan varios cientos de pediatras. Todos estos festivales y turismo que tanta riqueza nos dices que generan no se están traduciendo en más recursos económicos para garantizar los servicios públicos esenciales. El dinero tiene que ir primero a lo básico, no al faranduleo.

3 Me gusta

Rtve depende del gobierno nacional.

1 me gusta

Y los pediatras?

No. El sueldo base lo define el estado, pero la contratación y la retribución es cosa de las CC.AA.

3 Me gusta

Que suban la financiación de la CAM para variar.

Eres tú el que le hablaban de pediatras y se ha salido por la tangente mencionando un programa de rtve. El chiste se cuenta solo.

2 Me gusta

Por cierto, yo estoy de acuerdo en que se promocione el Madcool con dinero público, por supuesto. Pero me llama la atencion, porque para algunos foreros el Madcool sí pero otras cosas no. Yo personalmente también estoy de acuerdo en que se subvencione el cine y otras formas de arte y cultura, algo que en este foro a algunos os provoca sarpullidos.

O la CAM que deje por una parte de malgastar dinero y y por otra recaude los impuestos que lleva mucho tiempo “perdonando”.

1 me gusta

En la Quirón.

¿Por que se malgasta dinero en la Fundación Jimenez Diaz ?

No. La sanidad es una competencia autonómica. La CAM es la responsable de las contrataciones de personal, personal estatutario.

1 me gusta

Miedo me dan los vecinos con el ruido tal y como están las cosas. Me da que conciertos pocos.

Entonces deberían quitar la gratuidad del Cercanías en el gobierno central? “Están gastando el dinero”

¿Qué tiene que ver eso con lo que estábamos comentando?

Es por dar contexto. Es exactamente la misma situación: bajar impuestos y degradar el servicio, o no?

1 me gusta

No es lo mismo pero te viene bien para meter mierda. Si tan mal te parece, coméntalo en el hilo relevante.