Madrid: Música, Conciertos, Festivales

Eso fallo, porque se fueron a un recinto que está a tomar por culo, y porque MadCool mea y bien al Primavera, hoy por hoy.

Lo que debía sonar en la corte de Madrid hace 400 años…

Juan Hidalgo fue un madrileño que trabajó para la corte desde 1630, con Felipe IV.

Yo veo mucho más potencial en Aranjuez que en El Escorial como un “Salzburgo madrileño”, como pensaba Gallardón… Foco desde el que dar más a conocer este patrimonio…

6 Me gusta
1 me gusta

Con los conciertos del Santiago Bernabéu se soltó la liebre

Pues nada, que se vuelva a la época de Manzano, que Madrid se convierta en un erial y todas las giras y festivales se hagan en Barcelona.
Problema resuelto.

1 me gusta

Hay que cumplir la ley. Que busquen soluciones.

O que busquen donde hacer eventos con molestias moderadas y buena organización, cosa que se lleva sin hacer los últimos… 150 años? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

En ninguna ciudad se puede hacer eso.

1 me gusta
3 Me gusta

Getafe critica xk es otro color politico, recordemos que en el ayuntamiento ha hecho miles de festivales cercanos a viviendas y ahí no se han quejado

1 me gusta

Negro futuro para la música en directo al aire libre en Madrid.

Ya hay que ser pesado y peñazo

1 me gusta

Negrísimo. Anda ya!
PERIODISMO.

1 me gusta
2 Me gusta

Más y más turismo. Con los problema que empieza generar el turismo, dedicar más dinero público a eso me parece una temeridad.

Pues a mi me parece bien que en Madrid haya un espacio para poder hacer festivales y conciertos.
A parte del turismo, que los madrileños no tengamos que coger aviones y trene para ver a artistas y grupos internacionales.

4 Me gusta

Eso no tiene nada que ver con lo que yo he criticado. Me parece estupendo que existan festivales y conciertos. Me parece estupendo que existan espacios para realizarlos. Me parece mal dedicar dinero público a su promoción habiendo otras necesidades que cubrir.

Cualquier macrofestival de estas características, se publicita por todo el mundo (Europa especialmente). Pero aquí, en Francia, Holanda o donde sea.

1 me gusta