Madrid: Movilidad Soñada

Viendo como esta el actual gobierno y el poco interes por mejorar cercanias…creo que podemos esperar sentado.

El actual y el anterior y el otro…las actuaciones de ahora son de mínimos pero tampoco es justo echarles toda la culpa, que están haciendo nada y menos, sí, pero ya es más que lo que se hizo en las legislaturas pasadas. Llevamos un retraso de 20 años.

3 Me gusta

Si tienes razon, llevamos 20 años de retraso, pero tambien en contruccion de nuevas carreteras y remodelacion de estas.

Bueno, quisiera el cercanías tener la mitad de mantenimiento y ampliaciones que han tenido las carreteras en estos 20 años.

1 me gusta

Precisamente lo que proponía era cercanías :upside_down_face:

1 me gusta

A mi me gusta más la otra propuesta

Ya me imaginaba, con lo que te gusta trufar las lineas de estaciones.

:squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Muy complejo lo veo por debajo de los edificios. Lo lógico es seguir por Fernández Ochoa-> Institutos-> Primero de Mayo hasta Móstoles.

1 me gusta

Además de que así cubre el polígono industrial, quitando muchos coches de las carreteras.

1 me gusta

Yo lo he traído porque es interesante que se empiece a mover una petición así por necesario.

Mi trazado ideal sería este:

4 Me gusta

Buena pinta.

1 me gusta

Carabante contra el futuro:

El Ayuntamiento de Madrid alerta de que los Teslas con conducción automática carecen de permisos para ir por la capital

3 Me gusta

Al final es del PP que son conservadores, luego cuando lo hagan en Alemania, Francia, Italia, Dinamarca, Finlandia… ya dirán que es muy bueno, somos así en España…

1 me gusta

No sé, igual no está tan mal que las empresas tengan que pedir permisos para poner una máquina de tonelada y pico sin nadie que la controle a moverse por las calles

Incidentes de robotaxis de Tesla captados en video en Austin atraen la atención de reguladores

7 Me gusta

¡Esta gente siempre prohibiendo! :zany_face:

Tesla que pida una declaración responsable y a circular por Madrid. Dejen de poner trabas a los emprendedores… :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

¿Acaso el Ayuntamiento de Madrid tiene un formulario o trámite para solicitar la circulación de vehículos autónomos?

Quizá en lugar de perseguir al que innova, en este caso Tesla, deberían ponerse a trabajar.

Si van a responder con la habitual burocracia del sector público a los avances tecnológicos, al menos que tengan las cosas listas antes de andar amenazando.

¿Cual es el permiso municipal que hay que solicitar al Ayuntamiento para la circulación de vehículos autónomos señor Carabante?¿en qué ordenanza se recoge?

A lo mejor quien se tiene que poner a trabajar es quien produce los vehículos autónomos para que no haya accidentes de forma periódica.

Porque lo tolerable en el caso del error humano no es tolerable en el caso de un error máquina.

3 Me gusta

¿Estás diciendo que Tesla no trabaja para evitar accidentes?

Si el Ayuntamiento no se fia de Tesla que lo diga, pero primero que indique cual es el permiso que está solicitando.

¿Alguien sabe cual es ese permiso municipal?

Estoy diciendo que la fiabilidad no es suficiente.

El permiso tú sabrás cuál es porque tú te lo estás inventando, que algo carezca de permiso no significa que lo pueda conseguir, yo no puede matricular un triciclo de juguete, por lo que mi triciclo de juguete carece de permiso de circulación y no lo puedo pretender obtenerlo porque no cumple los requerimientos básicos del reglamento que regula ese permiso.

Si los distintos permisos no dicen nada sobre conducción autónoma la conducción autónoma estará proscrita hasta que lo mencionen.

1 me gusta

No es suficiente para ti.

Yo me fio más de un coche autónomo que de un coche conducido por una persona.

Un estudio concluye que los coches sin conductor son más seguros que los llevados por personas | Tecnología | EL PAÍS

Esta compañía afirma que sus coches autónomos ya son más seguros que los conductores humanos