Madrid: Movilidad Ciclista y VMP

¿Quien ha dicho eso?

Yo he reclamado que llegue a todos los barrios por igual que llega al centro.

En un contexto ultra liberal de ley de la selva. En un contexto de ciudad normal con regulaciones es obvio que no

Vuelvo a repetir. ¿En que distritos de Madrid no hay metro?

Ya te digo yo donde no hay patinetes

Ciudad normal con regulaciones que provoca el cierre de todas las empresas de patinetes.

Normalísimo.

Porque No. han cumplido las cláusulas del pliego que han ACEPTADO ellas mismas. Si las han ACEPTADO y NO las CUMPLEN, es que han MENTIDO a sabiendas y yo no me fiaría de una empresa así.

No estamos hablando de regulaciones de uso, como que no llevan casco sus usuarios y van dos pasajeros en cada uno.

Yo ya lo se; donde la demanda no lo permite. Si la hubiera las empresas serían las primeras en llevar patinetes, lo diga o no lo diga un pliego.

¿Y por qué la administración pública no se exige así misma lo que reclama en pliegos a las empresas?¿defiendes un doble rasero o como va esto?

1 me gusta

Pues si no les es rentable que no se presenten a un concurso que les obliga a dar servicio allí.

Hay otra opción que es no hacer pliegos con condiciones absurdas, pero parece que es mucho pedir.

BiciMad está por todo Madrid.

Pero no empezó por todo Madrid. Y tampoco está por todo Madrid por igual.

Vuelvo a insistir. la mejor manera de visibilizar lo absurdo de las cláusulas de un pliego es NO PRESENTARSE al concurso NADIE.
Si te presentas aceptas que no son absurdas

A la vista de los resultados cabe la posibilidad de que todas las partes se comporten de forma absurda. Tanto los que reclaman en el pliego como los que aceptan dicho pliego.

21 distritos 611 estaciones

Y en el servicio de patinetes tampoco pedían que hubiera el mismo número que en el centro, ni tenían que montar paradas especificas

¿Cuantos años ha tardado?¿Cuanto dinero público ha hecho falta?

Has dicho que el ayuntamiento no se aplica así mismo esa condición. Te he demostrado que si lo hace.

Por otro lado no puedes comparar la inversión , porque las bicis cuestan más que los patinetes y necesitan estaciones de anclaje que los patinetes no.

El Ayuntamiento se puede permitir tener abiertas estaciones en las que pierde dinero y sin demanda, porque las pagamos entre todos.

Una empresa privada que funcione con lógica económica eficiente no puede. O no debe.

Por cada caso que demuestres que si lo hace te puedo traer multitud de casos en los que no lo hace. De hecho el mismo Ayuntamiento establece ratios de población antes de abrir equipamientos, por poner un ejemplo.

Pues he de decirte que las bicis que hay por el barrio se usan. Y tal vez más que por el centro al estar el tráfico más pacificado

Y en este caso les exigen la mitad de patines para el exterior de la M-30 con muchos más habitantes que en el centro

Iluminación navideña en Madrid:

O luces para todos o luces para nadie. Venga vale, pues que pongan la mitad de bombillas en todos los barrios. Pues tampoco.

La lógica económica de ahorro de costes que se aplica el Ayuntamiento no se la permite a las empresas de patinetes.

Y esto por poner un ejemplo cualquiera.

1 me gusta