Madrid: Movilidad Ciclista y VMP

¿M,e quieres echar? De vez en cuando me gusta pasarme para ver cómo sigue el discurso foreril, La verdad es que lo estáis haciendo muy bien, ni una apisonadora.

Desde que no hay foreros que se dedican a hacer lo que haces (torpedear discusiones, faltar, politizar constantemente) el foro está bastante sano.

3 Me gusta

Torpedear discusiones significa opinar distintito a lo que consideras correcto no?
Aquí hay más faltones por metro cuadrado que en un programa de Wyoming pero como son de tu cuerda no les dices nada. Así está el foro que solo os falta pedir carnet de militancia

Ale ya me voy, os dejo seguir a lo vuestro unos cuantos meses más. Agur majos.

2 Me gusta

“Construiremos el centro de salud el día que veamos a gente yendo a ese centro de salud”.

3 Me gusta

“Hemos construido 27 centros de salud que están vacíos, vamos a construir más, que no son suficientes”.

El que no quiera ver que construir carriles bici por toda la ciudad y que siempre estén vacíos significa que algo no está funcionando bien debería hacérselo mirar.
Ahora sí, agurrrr. No podía dejar pasar un argumento tan sólido.

1 me gusta

Los he conocido en Barcelona, donde la humedad hace veintipocos grados mucho más insufribles que treintaymuchos grados en Madrid con su aire seco.

2 Me gusta
7 Me gusta

Colectivos y grupos políticos coinciden en solicitar un carril bici para Arturo Soria

5 Me gusta

Se que plantear la colaboración entre administraciones o la gestión supramunicipal es algo inimaginable aquí en Madrid, pero:

https://x.com/enbicipormadrid/status/1803771320720654635?t=P2neOuK9hQLotugCH_dOmg&s=19

En el caso de Pozuelo sería algo de cajón.

3 Me gusta

Para que tu analogía funcione, tendría que ser más bien algo así: “Hemos construido 27 centros de salud a medias que están vacíos, vamos a constuir más, que no son suficientes”.

¿Una tercera empresa, participada por EMT Madrid y una empresa pública de Pozuelo, que se encargue del servicio conjunto? Sería lo suyo que al menos todas las ciudades servidas por servicios de tren bajo el CRTM tengan sistemas de alquiler de bicis al menos intercompatibles.

4 Me gusta

Esta tarde-noche he estado un buen rato de cañas en una terraza en la Glorieta de Pintor Sorolla (Iglesia) y me ha sorprendido la enorme cantidad de bicis circulando por el carril bici, de forma continuada durante varias horas. Está claro que con carriles bicis segregados por todas las vías importantes de la ciudad la bici se convertiría en un medio de transporte de gran peso.

13 Me gusta

Yo lo uso varias veces por semana :slight_smile: y siempre me cruzo con muchas bicis. Hacen falta más, no obstante. Yo echo en falta especialmente uno en el eje Raimundo Fernández Villaverde - Joaquín Costa, que dé continuidad al trozo que hicieron.

5 Me gusta

Me parece muy bien.

Pozuelo iniciará los procesos para llevar Bicimad al municipio
El PSOE de Pozuelo anunció este jueves que se había conseguido un acuerdo con el ayuntamiento para comenzar los procedimientos

Fuente: Pozuelo iniciará los procesos para llevar Bicimad al municipio

En Barcelona tienen un servicio metropolitano que se extiende por varios municipios. Aquí también puede funcionar bien.

4 Me gusta

BiciMad cumple diez años y ya está presente en los 21 distritos de Madrid

• Nació en 2014 con 1.560 bicicletas eléctricas y hoy tiene 7.500. Se han realizado más de 38 millones de viajes
  • En 2014 había 123 estaciones repartidas por la ciudad y 10 años después son 611

Fuente: BiciMad cumple diez años y ya está presente en los 21 distritos de Madrid

4 Me gusta

Imagino que él se moverá en bici y en transporte público y habrá renunciado al coche oficial.

1 me gusta

Pongamos que se mueve en coche ofixial por las razones que sea, que no se si es el caso.

¿Quiere eso decir que se equivoca? ¿Que no tiene derecho a opinar?

4 Me gusta

Puede opinar lo que quiera.

Como el que opina que el tabaco mata y se fuma dos cajetillas al día, la opinión es libre.

1 me gusta

Tal cual.