Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

Reabrir un parking y poner otra horrorosa escultura…maravilloso.

3 Me gusta

Copias del oso que han plantado en Madrid se encuentran en varias capitales del mundo. Lo mismito que las arañas de Louise Bourgeois ¿verdad?

2 Me gusta

Que horror…otro mamotreto más…me da van a tardar poco en vsndalizarla…

6 Me gusta

Supongo que este mismo finde. Esa plaza es morada de carroña grafitera. Basta con pasar cualquier día por allí y verlos. Estará vandalizada permanentemente.

3 Me gusta

Uff. Ni en las chatarrerias admiten basura como esa

1 me gusta

Si esto sirviese para cerrar el de Descalzas…

En otro mundo.

Ya dije que de Santo Domingo, aún más que su fealdad compositiva insuperable, me molesta el aumento de cota hacia la baranda sur de la plataforma superior, dejando el suelo en rampa, lo que da una sensación desagradabilísima:

8 Me gusta

Parece que ya han rematado el pavimento junto a las piezas. Creo que habría quedado mejor sin el cambio de material, pero bueno. Tampoco entiendo la necesidad de hacer montículos.

6 Me gusta

Imagino que el anclaje les ha quedado alto por culpa del forjado del garaje y hacen el montículo para disimularlo.

1 me gusta

Cualquier tonto hace relojes y cualquier “artista” hace chillidas.

5 Me gusta

Un poco de humor

1 me gusta

Uy como se entere Toni Cantó de que la inscripción no está en castellano pero si en inglés…se lía.

2 Me gusta

Leyendo cualquier hilo de Urbanity de estos días te das cuenta de la panda de zopencos, inútiles y sin sensibilidad ninguna que gobiernan nuestra ciudad. Que lástima.

2 Me gusta

Las elecciones son un drama para quienes no tenemos a quien elegir.

11 Me gusta

Están usando el pavimento podotáctil como cenefa de remate?

3 Me gusta

La verdad lo vi y pensé bueno será para que los ciegos no se choquen? :sweat_smile:

2 Me gusta

La Puerta de Alcalá necesita “un proyecto de restauración y limpieza en profundidad” por “procesos de degradación”

8 Me gusta

Pero entonces se pondría alrededor de cualquier escultura de la ciudad no?

Esta mañana he estado por Usera, la verdad que a pesar de la inseguridad, tiene mucho encanto,

Dejo fotos del “osito panda” ; es superchiquitito,

Y es un off topic, pero. ¿quién dijo Ley de Memoria Histórica?, que cada uno piense lo que quiera,

12 Me gusta

Ok , imagino que por cambio de rasante.

Primero quiero ver como echan el cierre al “Casa Pepe” que todos conocemos, pues es el restaurante franquista más famoso de España.