Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

¿Nuevo monumento en Plaza de Santo Domingo?

10 Me gusta

JE! cómo promete!..

5 Me gusta

¿Chillida de Aliexpress…?

9 Me gusta

Otro gallifante, madrí la ciudad de los gallifantes

6 Me gusta

Es una menina conceptual.

1 me gusta

Yo veo bailaores de flamenco

El de la izquierda está haciendo ARSAAA!

Si fueran unas duchas publicas,hasta seria dinero bien gastado pero NO.

1 me gusta

He visto en Twitter que se ha inaugurado en Londres está escultura de Laury Dizengremel dedicada a Virginia Woolf ¿Qué se puede comentar de las esculturas que últimamente se inauguran en Madrid?

7 Me gusta

A mi está tampoco me gusta…

3 Me gusta

Una basura

Muchos de los escultores realistas actuales parecen confundir realismo con relamido, tengo la sensación…

4 Me gusta

Pues la de Virginia no es mala.

Diría que mejor que las de Madrid.

Para una escritora victoriana, la atmósfera que crea es bastante adecuada.

Y tb es muy british este tipo de instalaciones románticas y cercanas.

Más moderna hubiera sido ponerla en el fondo de una charca con piedras en los bolsillos…y para verla tuvieses que asomarte a la orilla.

La escultura es una invitación para hacerse la foto dando un abrazo a la escritora. O hacer que conversas con ella. Un besito o lo que se te ocurra. Algo parecido a la de Pessoa en Lisboa. Me parece un espanto.
Lo que me ha llamado la atención es que la foto es más falsa que una moneda de 5 euros.
Se podrían haber currado un poquito la sombra arrojada del banco, que da mucha grima.

1 me gusta

Si te parece un espanto es que no te parece bonita no?

Exacto

Estoy viendo el trabajo de Laury Dizengremel y creo que si se conociesen podría tener una bonita conversación con Salvador Amaya. Creo que hablan el mismo idioma.

1 me gusta

Me recordó a esta de Lennon en La Habana.

3 Me gusta

Santo Domingo delenda est.

El mayor borrón de Gallardón.

4 Me gusta

Sobre la escultura de Santo Domingo:

La escultura de acero corten Ágora , de casi cuatro metros de altura y 275 kilos de peso, se convierte en una nueva ‘vecina’ permanente para la ciudad. Ideada por el escultor madrileño Carlos Albert, representa Madrid como cruce de caminos y lugar de encuentro, como la plaza donde se ha situado, un enclave donde desembocan numerosas calles.

…plaza de Santo Domingo, un emplazamiento excepcional: castiza y llena de significado por ser un verdadero cruce de caminos.

Hay que reconocer que pocas cosas más castizas hay que cascar un macroparking debajo de una plaza y joderla entera.

Me figuro que será algo tal que así, pero ligeramente distinto:

Aquí el resto del artículo:

7 Me gusta

Si ha estado 17 años cerrado y no ha pasado nada, no es imprescindible.

17 Me gusta