¿Nuevo monumento en Plaza de Santo Domingo?
JE! cómo promete!..
¿Chillida de Aliexpress…?
Otro gallifante, madrí la ciudad de los gallifantes
Es una menina conceptual.
Yo veo bailaores de flamenco
El de la izquierda está haciendo ARSAAA!
Si fueran unas duchas publicas,hasta seria dinero bien gastado pero NO.
He visto en Twitter que se ha inaugurado en Londres está escultura de Laury Dizengremel dedicada a Virginia Woolf ¿Qué se puede comentar de las esculturas que últimamente se inauguran en Madrid?
A mi está tampoco me gusta…
Una basura
Muchos de los escultores realistas actuales parecen confundir realismo con relamido, tengo la sensación…
Pues la de Virginia no es mala.
Diría que mejor que las de Madrid.
Para una escritora victoriana, la atmósfera que crea es bastante adecuada.
Y tb es muy british este tipo de instalaciones románticas y cercanas.
Más moderna hubiera sido ponerla en el fondo de una charca con piedras en los bolsillos…y para verla tuvieses que asomarte a la orilla.
La escultura es una invitación para hacerse la foto dando un abrazo a la escritora. O hacer que conversas con ella. Un besito o lo que se te ocurra. Algo parecido a la de Pessoa en Lisboa. Me parece un espanto.
Lo que me ha llamado la atención es que la foto es más falsa que una moneda de 5 euros.
Se podrían haber currado un poquito la sombra arrojada del banco, que da mucha grima.
Si te parece un espanto es que no te parece bonita no?
Exacto
Estoy viendo el trabajo de Laury Dizengremel y creo que si se conociesen podría tener una bonita conversación con Salvador Amaya. Creo que hablan el mismo idioma.
Santo Domingo delenda est.
El mayor borrón de Gallardón.
Sobre la escultura de Santo Domingo:
La escultura de acero corten Ágora , de casi cuatro metros de altura y 275 kilos de peso, se convierte en una nueva ‘vecina’ permanente para la ciudad. Ideada por el escultor madrileño Carlos Albert, representa Madrid como cruce de caminos y lugar de encuentro, como la plaza donde se ha situado, un enclave donde desembocan numerosas calles.
…plaza de Santo Domingo, un emplazamiento excepcional: castiza y llena de significado por ser un verdadero cruce de caminos.
Hay que reconocer que pocas cosas más castizas hay que cascar un macroparking debajo de una plaza y joderla entera.
Me figuro que será algo tal que así, pero ligeramente distinto:
Aquí el resto del artículo:
Si ha estado 17 años cerrado y no ha pasado nada, no es imprescindible.