Menos mal que sólo la tendrán ahí hasta el 17 de abril…
Pues ya se hace tres meses de más…
No creo que llegue, o al menos que llegue intacta.
A lo mejor la arreglan.. ![]()
Off topic: a ver si instalan unas escaleras mecánicas para el acceso al hospital, que hay muchos pacientes con problemas de movilidad.
Oye, gracias por las fotos!!! Es una buenísima noticia, mucho hemos reclamado al ayuntamiento varias veces porque era una vergüenza como estaba esto.
Parece que la obra la ejecuta la Fundación y no el Ayuntamiento, me alegro, seguramente lo hagan con más gusto.
Me alegro muchísimo!
El acceso por la acera tras la fuente no tiene escalones y es bastante directo a las principales zonas del hospital.
Off Topic que sigo para preguntarme a quien se le ocurrió hacer la entrada original mirando al norte ( al parque) y no a la ciudad.
Tiene una pendiente importante. Es un hospital, va gente con patologías de todo tipo, muchas de ellas relacionadas con la movilidad. Un ascensor o escaleras mecánicas para salvar el desnivel es un gasto perfectamente asumible para la CAM.
Diría que cumple con la pendiente de accesibilidad de sobra, he tenido que subirla con toda clase de patologías y cojeras y en principio no he tenido problema.
Pudiendo mejorar la accesibilidad mientras lo hacen recomiendo también la entrada por la puerta E frente al tribunal constitucional, desde ese acceso puedes ir a urgencias y es todo cuesta abajo.
El cartel indica que es propiedad de ellos.
Más razón que un santo
Ummmm… porras.. ![]()
Al rebufo de los análisis en ayunas.
No sé bien si éste es el hilo indicado, pero tampoco he encontrado uno mejor. Me gustaría saber qué opináis de esta Piedad que instalaron junto a la iglesia en Torrejón hace unos diez años más o menos, no me acuerdo de la fecha exacta.
A simple vista no está mal, pero la cara de la original es tan fina que al compararla esta se ve un poco fea, me refiero únicamente a la cara porque es una de las cosas que más me llaman la atención en la original
Una copia muy mediocre.