Ya no es que no merezca ese trato, es que no es su sitio. Es que ese es el típico sitio que merece un monumento moderno de calidad
El Coloso de Antonio Lopez…
En Legazpi, en Cádiz se podría buscar algún artista sino-gaditano para unificar ese doble mundo de ser el final de la Av de Andalucía con el inicio del Usera chino.
A ver si hay sorpresas, pero no soy muy optimista sobre la calidad de lo que hagan, mientras que Victor Ochoa o demás sospechosos habituales no hagan uno de sus ninots, ya será mucho.
Por recordar lo que se proponía en el foro
Y el que hay en Toledo
Y en Granada
En Palermo
Dios es que esa columna sería demasiado buena
Por cierto hablando de los fallos del teatro odio el encuentro de la fachada principal con las laterales. No tiene ningún sentido está composición
Pues la columna sería fantástica pero no creo que cauga esa breva… con el nivel de este equipo, con suerte un pedestal cutre que se pueda reutilizar en otra escultura en una zona moderna, yluego que venga un pedestal mejor; como escultura una buena réplica del Carlos V y el furor, incluyendo armadura de quita y pon.
Ya puestos, un pedestal bueno, pero viendo lo que han hecho con Carlos III en Sol, no espero nada del pedestal.
Me gusta, pero no creo que aguantase el peso la estructura, aunque no soy ingeniero ni arquitecto. Un saludo.
Así en grande me sigue suscitando aquella frase de: Café y cigarro… muñeco de barro.
![]()
No se muy bien donde poner esto:
Que buena noticia ! Pues nada lo suyo sería hacer un molde o escaneado de alguna de sus estatuas de mayor calidad y escalarla a un tamaño mayor con una buena base o la famosa columna.
Otra prueba más de que nos leen.
Pues a ver si se meten en el hilo de limpieza y se les cae la cara de vergüenza.
La verdad que el entorno de la estatua de Agustín de Argüelles es un cuadro:
Con mover el monumento 50 metros hacia el sur bastaría para darle más presencia:
ó
Completamente a favor de la columna de Carlos V
Hay que recordar que el monumento lo movieron hace unos años, desde un lugar que tenía más relevancia.
Y le pusieron como pedestal una farola de la Puerta del Sol.