vale, pues macarra, ya está.
No! Si soy yo quien no entendía el concepto, pero ahora ya si gracias a la explicación de @UrbiEtOrbe
Ahora se necesitan 17 millones. A este paso van a necesitar 40 antes de que recauden el primer millón.
El artículo incluye una sección que todavía no había visto
La verdad, a estas alturas el proyecto me parece muy marciano, pero reconozco que a pesar de la escultura dedicada a Blanca Fernández Ochoa, creo que Javier Viver es un gran artista, me impresionó un montón la exposición que hizo en el Lazaro Galdiano hace unos años.
A mí me hace gracia pero la ubicación…
La escultura Hermes, de Rafael Canogar, estrena ubicación permanente en Carabanchel
en el cruce de la calle Antonio Leyva y Josefa Fernández Buterga
Ruta del Arte de Carabanchel
La escultura Hermes se incorpora así a la Ruta del Arte de Carabanchel, un proyecto pionero que recorrerá el distrito, conectando murales, esculturas y espacios de creación vecinal y consolidando la marca Distrito 11 como un referente de vanguardia en Madrid.
Esta ruta se organizará en dos grandes ejes: uno que desciende desde la avenida de Marqués de Vadillo por la calle de Antonio Leyva, centrado en la pintura y escultura contemporánea y otro que asciende por la calle de General Ricardos, centrado en el muralismo y el arte urbano.
Como dijo Camilo José Cela en el Congreso: “No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo”.
Y no es la mismo Heavy Metal que te la meta un heavy.
Ya falta poco para que la instalen en la plaza del Carmen
Yo creo que si se ponen encuentran hueco para algun monumento más que tres son pocos. Nos han salido churriguerescos en el ayuntamiento
Sólo con empezar a leer la primera frase del artículo, lo he cerrado.
Lo de El País con Madrid, sólo por motivos políticos, es de juzgado de guardia.
En Madrid, ciudad sin iconos urbanísticos memorables, un caballo purasangre apoyado sobre una sola pata en un equilibrio imposible aspira a desempeñar esa función.
Según Ianko López Madrid no tiene iconos más destacables que compitan con el caballo este. Es experto en cultura y arquitecto, quizá ciego también
Se llama provocación
Ianko no es arquitecto, estudió en Deusto Administración de Empresas y Historia del Arte por la UNED.
En cualquier caso, lo de que Madrid no tiene iconos urbanísticos memorables, es algo que se repite en el hilo específico de este foro. Y en parte es cierto si por memorable entendemos famoso, conocido, célebre… otra cosa es que sí tiene monumentos que bien podrían ser famosos si se los pusiese en valor, como la Cibeles o la Puerta de Alcalá, que ahora son una especie de monumentos de rotonda cuando tendrían que poder tocarse por todos.
Sectario, eso es lo primero que es.
A mi me parece una escultura súper elegante. Esperemos que se prorrogue su estancia en la plaza más allá de esos 15 años.
Lo País.
Si en lugar de en Madrid se pusiera en Barcelona se diría que es una maravilla.
Lo de VOCACIÓN DEMOCRÁTICA es divertidísimo
Al menos en Madrid capital no se erige