Es que las obras de Antonio López no tienen 37 metros. Si los tuvieran me parecería igual de inquietante. O de Jaume Piensa.
Me da igual la religión que sea, lo de parque temático lo dije porque en el fondo esto es algo kitsch pero sin pretender serlo.
También dije que tampoco me gustaría ver un buda así gigante.
A mí sinceramente me da igual que lo hagan, pero no me gusta la escala y el nivel invasivo que tiene en el entorno. Me parece un añadido que no aporta nada y que tiene un protagonismo demasiado personalista.
Como decía antes, esto con 10 metros pues vale, pero es de una escala y protagonismo tal que simplemente intenta imponerse.
No sé cuándo se concretó la cesión al Ayuntamiento, pero creo que han tenido tiempo suficiente para rehabilitarla. En cualquier caso, su anterior propietario ya podría haberla tenido como los chorros del oro, más con todos los beneficios que tiene. Es de bien nacidos ser agradecidos.
Esta zona es increíble, entre este monumento y el eje monumento a la hispanidad y Vasco Núñez de Balboa se respira abandono y degeneración.
Gastan millones en actuaciones quizá menos necesarias que adecentar Moncloa y su conexión con Ciu.