Menudo recuerdo, un banco con relieve.
Llevo tiempo resistiéndome pero ya no aguanto más:
No sé qué cojones de restauración necesitaba Neptuno. Tenemos a tales zotes en el ayuntamiento que no tienen ni repajolera idea de dónde gastar el dinero en el Paseo del Prado.
Parece ser que más que restauración, son obras de prevención… con duración de 2 meses y patrocinado por L’oreal, "por qué yo lo valgo"
Copiar monumentos de otras ciudades porque no se les ocurre nada decente de motu propio.
Qué fracasados.
A mi no me gusta nada… me parece una menina o vaca pintarrajeada más en el espacio urbano… esculturas pop que nada aportan.
Me parece un decorado de parque de juegos infantil.
Pues haber cuanto dura Mafalda. Las vacas que han distribuido por la ciudad, a la que no le faltan los cuernos le falta el morro.
Pensamientos así hacen que con el tiempo desaparezca nuestro patrimonio. Creo que no te has parado a observar el estado en el que se encontraba la fuente.
Me he parado a verla muy a menudo. No intentes disfrazar de necesario este gasto superfluo.
Esta foto tiene un año:
Como la chuminada de vacas ale-hop
Busca en la hemeroteca de cualquier periódico, incluido El País, lo que decia sobre el estado de la fuente.
Si la restauración tiene una duración programada de dos meses mucho trabajo no tendrán.
Lo mismo se le ha soltado algún tubo a la fuente.
Hacía tiempo que no pasaba por este tramo de Barvo Murillo y he visto que la Fuente de Lozoya estaba funcionando
Qué pena que se vea la horrible verja y la torreta metálica y que no se pueda acceder a ella.
las instalaciones deportivas situadas entre la calle Bravo Murillo y avenida Filipinas, y sobre el depósito 1 del Canal de Isabel II, serán objeto de reforma en una segunda intervención que comenzará a finales de 2026. En esta ocasión, se mejorará el acceso de los peatones a estos servicios abriendo una nueva entrada a pocos metros de la fuente histórica del siglo XIX del Río Lozoya. Respecto a este elemento patrimonial, la Comunidad de Madrid prevé la eliminación de la verja que lo rodea, para que, en el primer semestre del próximo año, esté abierto a los ciudadanos.
Me temo que no se puede acceder a ella para evitar el vandalismo.
¡Muchas gracias! qué buena noticia.