Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

Te equivocas otra vez. Por ejemplo, Daniel Canogar ha expuesto muchas veces en Madrid y es un excelente artista. De hecho es madrileño.

A ver si pronto le hacen una individual en el Reina Sofía.

10 Me gusta

¿Pero te parece buena la obra del artista o no?

5 Me gusta

Es mucho más fácil soltar un hombre de paja y quedarse a gusto. Es la versión adulta de la profe me tiene manía.

2 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

Cuando lo dijo Azorín, por algo sería, vería algo interesante.

8 Me gusta

Desgraciadamente no lo harán. El Ayuntamiento de Madrid tiene un agudo caso de horror vacui, el más grave de todas las capitales europeas que conozco.

2 Me gusta

Ya no queda nada del monumento

No te echaremos de menos.

28 Me gusta

w=500

Chao, pescao. Nunca imaginé que este día llegaría. A lo mejor han visto que era tremenda basura y han buscado una forma de hacerlo desaparecer, porque no me creo que hoy en día no haya la técnica o un diseño de la estación alternativo que respetase el monumento. Pero mira, fetén.

15 Me gusta

4 Me gusta

Pues no. Me atrevería a decir que fue la mayor cagada de la era Gallardón.

1 me gusta

En competencia con la cosa de Calatrava

5 Me gusta

Vista su tenacidad, podemos decir que el pirulo es mayor cagada.

3 Me gusta

¿Y no hay que ampliar el metro o hacer cualquier otra cosa debajo del obelisco? por favor, que lo quiten de una puñetera vez.

El Ayuntamiento respondía a una pregunta de Vox en la comisión de Cultura, Turismo y Deporte. En su contestación, explicaba que el presupuesto de contratar el mantenimiento anual se elevaba en 2012 a 150.000 euros, la mitad del total que la capital invierte cada año en conservar el resto de monumentos municipales. “Con la subida de precios de estos últimos años es de suponer que el presupuesto necesario para financiar el movimiento del Obelisco sería muy superior al de 2012”, añadía Hernando.

7 Me gusta

Pues que lo patrocine alguien, es de risa la situación.

2 Me gusta

¿Y quién va a querer patrocinar eso? no creo que se asocie a nada positivo.

3 Me gusta

Ya dije que seria mucho mejor si lo trasladaran a la esquina del Bernabeu. El club sí tiene ese dinero (el ayto también pero son unos cutresdemier) y podría encendarlo unas horas cuando juegue el Madrid en casa y los eventos de más nivel.

Creo que salimos ganando todos al tener el dichoso “nobelisco” en funcionamiento al lado de un icono que le pega más, y sobre todo, despejando la visión de las Kio y la pza en general.

3 Me gusta

Y no se le puede donar a Calatrava para que lo ponga en su casa? Incluso a la ciudad de Valencia ahora que vuelven a ser amiguis.

2 Me gusta

Si no recuerdo mal su instalación costó 12 millones de la época.

Por cierto, se ha cerrado el círculo, porque este hilo se abrió con el monumento al 11M.

1 me gusta

Por favor y gracias:

7 Me gusta

A pesar del alto coste de mantenimiento, el obelisco me gusta mucho, y más la vez que lo vi en funcionamiento. Lo que lo afea es su base, debería ser una ingeniosa fuente de chorros monumental.

La idea de @UrbiEtOrbe de buscar patrocinadores es muy buena, siendo varios podría hasta hacerse realidad que funcionase de nuevo.

3 Me gusta