Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

«No sabemos en qué estado va a quedar o si podrá volver a erigirse en otro lugar», confiesan desde la Comunidad de Madrid. «No tienen ni idea de cómo quedará, pero nos han prometido conservar los restos para en un futuro decidir qué se hace con ellos», cuenta Paz. «Se ha hablado de reconstrucción, de aprovecharlos para otro monumento, incluso de regalarlos como si fueran piezas del Muro de Berlín », cuenta con sorpresa otra de las víctimas presentes en las reuniones informativas que la Comunidad y el Ayuntamiento de la capital han mantenido con los colectivos afectados por el proyecto.

Hay esperanzas :smile:

8 Me gusta

Incluso pueden acabar en sacos en el almacén de la Casa de Campo.

8 Me gusta

Yo apostaría por ello.

1 me gusta

Según he leído el monumento quedaría justo encima del vestíbulo y su peso no lo aguantaría (casus belli)

Si eso es así quizá no sea viable su reposición. Salvo que quieran reforzar las estructuras…

La idea es que con el traslado de la sala se haga la estructura que lo soporte, pero parece que en cada declaración tratan el tema de un modo diferente dependiendo de si preguntas a la CAM o al Ayuntamiento. Así que está todo en el aire.

1 me gusta

Yo cada vez creo menos de todo lo que leo, venga de donde venga.

Empiezo a creer solo en las obras que veo sobre el terreno.

2 Me gusta

Y el problema está en que últimamente todo se hace sobre la marcha, la planificación brilla por su ausencia

1 me gusta

Lo pueden volver a montar en Sol, en lugar de la ballena.

2 Me gusta

Tu sentido del humor es demasiado cruel :fire:

1 me gusta
3 Me gusta

No tenía suficiente con los borrachos y los vándalos de la noche para que encima también los operarios de limpieza… Ya parece un chiste esto.

3 Me gusta

Con las velocidades a las que veo circular últimamente a los camiones del 360, no me extraña.

3 Me gusta

Instalación en el patio del complejo Madnum, de Colonial, de la escultura “Calas verdes” obra de Pablo Serrano. La escultura estaba instalada anteriormente en el acceso principal a la urbanización “Calas Verdes”, Mantiel, Guadalajara.

6 Me gusta

En fin. Otra más.

https://twitter.com/pabloromero/status/1691011110600687616

3 Me gusta

Se llenan la boca hablando del terrorismo y sus víctimas pero son incapaces de hacer un monumento digno, ya no solo para ls víctimas y sus familias sino para la propia ciudad. Mierdas que nadie quiere, que a nadie representa y que nadie tiene cariño. Cosas insulsas e insustanciales que si retiran mañana la mitad de los ciudadanos agradeceríamos.

6 Me gusta

Ya hay un monumento a las víctimas del terrorismo más clásico:

7 Me gusta

Que cosa más fea de escultura, ese material hace que sea horrible

3 Me gusta

Todo horrible e inaceptable.

1 me gusta

Mucho :wink: