Si eso es así quizá no sea viable su reposición. Salvo que quieran reforzar las estructuras…
La idea es que con el traslado de la sala se haga la estructura que lo soporte, pero parece que en cada declaración tratan el tema de un modo diferente dependiendo de si preguntas a la CAM o al Ayuntamiento. Así que está todo en el aire.
Yo cada vez creo menos de todo lo que leo, venga de donde venga.
Empiezo a creer solo en las obras que veo sobre el terreno.
Y el problema está en que últimamente todo se hace sobre la marcha, la planificación brilla por su ausencia
Lo pueden volver a montar en Sol, en lugar de la ballena.
Tu sentido del humor es demasiado cruel
No tenía suficiente con los borrachos y los vándalos de la noche para que encima también los operarios de limpieza… Ya parece un chiste esto.
Con las velocidades a las que veo circular últimamente a los camiones del 360, no me extraña.
Instalación en el patio del complejo Madnum, de Colonial, de la escultura “Calas verdes” obra de Pablo Serrano. La escultura estaba instalada anteriormente en el acceso principal a la urbanización “Calas Verdes”, Mantiel, Guadalajara.
En fin. Otra más.
Se llenan la boca hablando del terrorismo y sus víctimas pero son incapaces de hacer un monumento digno, ya no solo para ls víctimas y sus familias sino para la propia ciudad. Mierdas que nadie quiere, que a nadie representa y que nadie tiene cariño. Cosas insulsas e insustanciales que si retiran mañana la mitad de los ciudadanos agradeceríamos.
Que cosa más fea de escultura, ese material hace que sea horrible
Todo horrible e inaceptable.
Mucho
El Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, a través de su Dirección General de Patrimonio Cultural, convocó en el año 2022 un concurso para la selección de un proyecto artístico en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, un monumento que honre a todas las personas que han sufrido directa o indirectamente esta violencia.
Este jurado ha estado compuesto por un amplio abanico de expertos de arte seleccionados de relevantes instituciones culturales de la ciudad, gestores culturales, comisarios, dirección artística de un centro de arte municipal, artistas y arquitectos.
La propuesta ganadora se compone de 96 prismas dispuestos verticalmente y pintados con los colores de la cuatricomía quedando las caras exteriores en blanco, para expresar con el cyan, magenta, amarillo y negro los recuerdos íntimos, la devolución a la vida cuando las recordamos, y con el blanco la inocencia de las personas que pierden la vida por actos sinsentido impuestos por la fuerza. Los prismas se disponen agrupados de a cuatro y con una separación tal que permita a las personas una interacción espacial y lumínica con la pieza artística. Colores vibrantes y cambiantes del dentro afuera componen la expresión de un recuerdo vivo.
Pues va a resultar que los expertos de esta ciudad no tienen ni idea.
Siendo así, si los expertos en Madrid no son capaces de lograr algo que no sea muy horrible e inaceptable, me pregunto ¿en que ciudades están los expertos buenos?
En serio te parece un buen monumento esas estacas?
A mi hay muchas cosas que me parecen una castaña y sin embargo son alabadas por “los que saben”, o por los que trabajan en arte, escultura, pintura, etc. Supongo por lo tanto que no tengo un criterio bien afinado como para decir si esto es un buen o mal monumento.
En el caso de este monumento lo que si sabemos es que fue elegido por un amplio abanico de expertos del mundillo, o eso dicen.
esperando la respuesta de Gromiko…