Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

A la inmensa mayoría de las personas que he llevado a ver la nueva zona, les ha encantado, han quedado maravillados.
No generalices, por favor.

4 Me gusta

Superficialmente es asi, a todo el mundo le gustan las reformas, lo nuevo…

Pero recuerdan lo que habia antes, o visualizan el potencial de lo que podia haber sido, hacen ese ejercicio de comparacion?

Esas son las opiniones que valen.

Madrid Luxury Art:

14 Me gusta

Pues sí, la mayoría hablan de cómo estaba esa zona de degradada, de los carriles para coches, de las rampas y pasadizos, etc y no hay color.

Muy chulas.

Hombreeee Manoloooo!! una vez más tú por aquí!

Manolo fue entrar en el camerino de Sara Montiel y pilló maniquís y tocados para el resto de sus días.

La casa de América con sus cucarachas

Y la entrada al Cuartel General del Ejercito

Ya había subido una foto, pero era nocturna y solo de la parte superior.

20 Me gusta

El Ayuntamiento organizará dos encuentros de expertos para tratar la conservación del Templo de Debod

La reunión nacional se celebrará en 2023 y la internacional, en 2024

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/el-ayuntamiento-organizara-dos-encuentros-de-expertos-para-tratar-la-conservacion-del-templo-de-debod/

11 Me gusta

Otro más, aunque este ira en la Fundación del Lesionado Medular.

8 Me gusta

Qué cosa más fea…

9 Me gusta

Llenando las calles de chatarra, vaya porqueria

4 Me gusta

Monumentos a Satan

Que no falten

1 me gusta

Los diseños infantiloides de las esculturas modernillas,darían para un hilo propio.
Me acuerdo en el cole,en clase de ceramica\manualidades que los ceniceros,tazas y tal los diseños eran por el estilo…en fin.
Aunque no los culpo Agatha Ruiz de la Prada se ha forrado con dibujitos infantiles corazones, estrellas y solecitos jejejeje

1 me gusta

Con la bandera siempre se va sobre seguro. Más banderas y menos cachivaches.

Preciosa. :ceuta_and_melilla: España.

12 Me gusta

Nueva escultura para la plaza del Carmen:

14 Me gusta

Nueva placa en recuerdo de las victimas del 11M en la calle Téllez y en el Bosque del Recuerdo.

5 Me gusta

Pero si es un cacho de laton contra la pared

1 me gusta

Puff dentro de unas semanas ni me imagino en el estado de degradacion que estará…y el muro pude que hasta alguna vez se dignen en limpiar pero la chapa verde…

1 me gusta

No sabia bien donde poner esto pero parece que están remodelando las estatuas del puente de Toledo, las vi ayer de esta guisa

20 Me gusta