Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

10 Me gusta

No sé si la ubicación, en medio de la zona de paso peatonal, es la mas adecuada…

3 Me gusta

Preciosa la historia del perro Paco, qué nostalgia me da ese desconocido, zalamero y castizo Madrid.

3 Me gusta
18 Me gusta
7 Me gusta

¿La mejor estatua de la legislatura? :thinking:

6 Me gusta

Espero las trasladen a un rincón de algún cementerio, ahí no pintan nada. Es un conjunto escultórico horroroso.

4 Me gusta

Yo diría SI.

En el Instagram del escultor: Rodrigo Romero Pérez (@rodrigo_romero_perez) • Fotos y videos de Instagram hay más info sobre el proceso y cómo se ha realizado la escultura.

1 me gusta

De la historia de España podemos estar orgullosos todos. La política no debería de influir en eso.

Es deprimente para el ojo, afortunadamente enseguida se va la vista al muro que hay detras.

Cualquier manpuesto enlechado le da 100k patadas a esos entes del oxido

El mejor sitio para esa basura, seria una chatarreria, y de ahi a fundirlo en un alto horno

Eso iba a poner yo :sweat_smile:

Es temporal pero me gusta, frente al Reina, bebé hiperrealista de Cristina Iglesias.

10 Me gusta

La he visto hace un rato y técnicamente es impresionante

Parece hecha por Ron Mueck.

Y a poco metros, lo que parecía una instalación un poquito escatológica

Y luego, también podemos disfrutar de los artistas urbanos

Tenemos de todo

19 Me gusta

Hasta cuando está?

No tengo ni idea.

De verdad lo de tener esta guarrada enfrente de uno de los museos más importantes del país no les da vergüenza?

10 Me gusta

Bueno, está en la línea de Borja.

2 Me gusta

Y en la de Almeida :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Para eso los responsables políticos primero tendrian que tener vergüenza.

Aunque no sé que es peor, si las pintadas o el adefesio en el cual están hechas.

1 me gusta