Yo he mandado cientos de reclamaciones al Ayutamiento con respecto a la cerdada de chimeneas de parking frente al Reina Sofía de cara a que hablen con la concesionaria. Les he dicho que las limpien de graffitis, que reduzcan su volumen, que pongan un perímetro vallado a su alrededor para que no sean vandalizadas, que lo conviertan en un lienzo para réplicas de obras del Museo o para que artistas emergentes puedan utilizarlas. Pero da igual, ningún responsable tiene el más mínimo interés.
Me alegro de que te gustara . Es una de las piezas que más he disfrutado haciendo
Si. De hecho siempre había trabajado como Cristina Iglesias en mi carrera en cine (IMDB salgo como Cristina Iglesias II) pero en cuanto empecé a crear obra propia ví que tenía que trabajar bajo un nombre artístico, pues había confusiones con la otra Cristina Iglesias
¡Enhorabuena! muy chula. Y bienvenida al foro.
La chusma siempre ataca.
Casi siempre está así, con lo fácil que es poner multas e identificar a través de las cámaras.
Es fuerte. De todos modos es que sol es chusmilandia
No se parece en nada… Es de traca
Seguro que han hecho un concurso…
Si, de escultores de un colegio, aunque realmente da la impresión que han reutilizado el busto… A saber
Otro trasto para añadir al carro de la chatarra. La parte buena es que al menos no está en el centro, hay que repartir los ninots por toda la ciudad.
Madre mia. La ciudad de las tres C es el modelo imperante: Coches, Caja de zapatos y chatarra. En fin…
La estatua de la libertad madrileña (monumento a la Libertad) podría volverse un reclamo en sí mismo (sí, pensando en la proyección turística de la ciudad). Es anterior a la neoyorquina, lo que conlleva un mensaje que beneficia a Madrid como ciudad más vanguardista de lo que normalmente se le atribuye. Es decir, se puede aprovechar la comparación con Nueva York para beneficio propio. También la haría muy fácilmente reconocible pues todo el mundo conoce la estatua que saluda a Manhattan.
Además, se encuentra en el panteón de los hombres ilustres, completamente desaprovechado. Es pequeña, pero como el Manneken de Bruselas.
Además casa muy bien con la marca Madrid, la de la libertad
Ya lo has estropeado con la última línea sobre todo Madrid Central, ahí hay mucha libertad de circulación.
Si se llegase a derribar el colegio y reordenar la zona podría dársele una ubicación más destacada, porque tengo entendido que ésta tampoco es su ubicación primigenia.
Suena muy ridículo e insultante a la vez. Ni caso.
Pues así de pequeñita ni fu ni fa…
Parece una jaula conejera, yo las he visto iguales en el pueblo
En donde estuvo prevista su ubicación?. También sería interesante saber cuando y porqué se dejo construir ese colegio con una arquitectura tan horrible, parece un bloque de oficinas de un poligono industrial
Esa basura parecen varias redes para cazar pájaros