Yo diría SI.
En el Instagram del escultor: Rodrigo Romero Pérez (@rodrigo_romero_perez) • Fotos y videos de Instagram hay más info sobre el proceso y cómo se ha realizado la escultura.
Yo diría SI.
En el Instagram del escultor: Rodrigo Romero Pérez (@rodrigo_romero_perez) • Fotos y videos de Instagram hay más info sobre el proceso y cómo se ha realizado la escultura.
De la historia de España podemos estar orgullosos todos. La política no debería de influir en eso.
Es deprimente para el ojo, afortunadamente enseguida se va la vista al muro que hay detras.
Cualquier manpuesto enlechado le da 100k patadas a esos entes del oxido
El mejor sitio para esa basura, seria una chatarreria, y de ahi a fundirlo en un alto horno
Eso iba a poner yo
Es temporal pero me gusta, frente al Reina, bebé hiperrealista de Cristina Iglesias.
La he visto hace un rato y técnicamente es impresionante
Parece hecha por Ron Mueck.
Y a poco metros, lo que parecía una instalación un poquito escatológica
Y luego, también podemos disfrutar de los artistas urbanos
Tenemos de todo
Hasta cuando está?
No tengo ni idea.
De verdad lo de tener esta guarrada enfrente de uno de los museos más importantes del país no les da vergüenza?
Bueno, está en la línea de Borja.
Y en la de Almeida
Ya era hora! Es lamentable el estado de esa zona y la fuente en el estado en el que estaba desde hace décadas no contribuye
¿Es posible que esa chimenea sea de un aparcamiento y que su mantenimiento corresponda a la concesionaria?
Me parece que ya se comentó en alguno de los hilos que ya se reclamó al ayuntamiento y precisamente ésa es la respuesta que éste transmitió.
En cualquier caso: Reclamación al ayuntamiento de forma que Se insta al Ayuntamiento que solicite a la empresa concesionaria del aparcamiento bajo la Plaza de Juan Goytisolo frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que limpie las chimeneas en acero corten situadas sobre dicha plaza que están cubierta de graffiti desde hace años.
Yo ya la he puesto y es ir un paso por delante de su respuesta, ahora os toca a vosotros (podéis reutilizar el texto en cursiva):
Podéis situar la reclamación en CALLE SANCHEZ BUSTILLO 7.
¿En “Materia o Asunto” que opción marcas?
Creo que he puesto uno de los relacionados con LIMPIEZA.
Una puntualización, es obra de Cristina Jobs. Me parecía muy extraño que fuese de Cristina Iglesias ya que no entra en su estilo de trabajar.
Culpa mía, no me di cuenta de que daba lugar a la confusión.
El bebé llorando es obra de Cristina Iglesia Mauri, conocida como Cristina Jobs, no de Cristina Iglesias Fernández Berridi .
Normal, es que es mucha casualidad que haya dos artistas que se llamen casi igual y además con obra tan distinta