Madrid: Mobiliario Urbano, Aceras y Señalización

Hay tanta dejadez del ayuntamiento y Telefonica que a saber…

Con lo sencillo que es que el concejal de distrito o sus secuaces se den un paseo por el barrio aunque sea una vez al mes, apunten en una libreta lo que hay que mejorar y se lo pasen a quien corresponde (ideas por si nos leen) :stuck_out_tongue_winking_eye::face_with_monocle::face_with_symbols_over_mouth::exploding_head:

4 Me gusta

Los que más ensucian Malasaña no viven ahí, que algunos lo olvidan…

6 Me gusta

Si es así, que pongan denuncias hasta la saciedad… con fotos de los cafres, nombres y apellidos que seguro los conocen… parece que aquí en Madrid no vale sólo decir que lo limpien…

1 me gusta

La única solución es poner multas a saco, pero Almeida está por ahí conspirando, y cuando le dicen sale a la calle a hacerse la foto de turno.

Me recuerda su gestión a la de Cospedal como presidente de Castilla-La Mancha, vivía en Madrid, era ministra de Defensa y se hacia la foto cada 7/15 días en algún pueblo de Castilla-La Mancha.

O la anterior anterior alcaldesa Manuela Carmena, que la pobre no tenia ni idea de nada, hacia magdalenas y lo que le decían.

A Madrid nos han gafado, nos utilizan para la política nacional, y personalmente estoy hasta las :volleyball::volleyball:

1 me gusta

Hoy han quitado enfrente de mi casa lo que hace años era una cabina y llevaba esos mismos años siendo un trasto forrado de publicidad. :wave:

6 Me gusta

En esa época no era ministra. El cargo que tenía en Madrid era el de secretaria general del PP.

Si no recuerdo mal llegó a compaginarlo durante un tiempo, aunque da igual, era un mero ejemplo. Gracias por el apunte.

A ver si poco a poco las cabinas van desapareciendo. Hace un mes escribí a Telefónica y al Ayuntamiento sobre la necesidad urgente de eliminar las tres que hay en menos de dos metros en la Plaza de Manuel Becerra y que tienen más mierda que el palo de un gallinero además de ser un estorbo visual y de tránsito peatonal enorme.

3 Me gusta

En Aluche han quitado estos dias varias cabinas. Qué alegría, por favor.
Creo que por fin estos elementos urbanos que no hacían más que estorbar fisica y visualmente han sido erradicados definitivamente de las calles.

4 Me gusta

Un domingo cualquiera, en el Paseo de Rosales:

Yo soy al primero al que le gusta tomarse algo en esas terrazas, pero todo es una cuestión de equilibrio, y esa acera me parece cualquier cosa menos equilibrada.

14 Me gusta

Hacen lo que les da la gana. El otro día pasé por Hermanos Bécquer y era todavía más exagerado. Llevaba el abrigo abierto y me lo tuve que cerrar un poco con las manos para no dar a ningún cliente un cremallerazo. Y os aseguro que no soy precisamente grande.

6 Me gusta

Pequeños arreglos-zona Av Andalucia/12 de Octubre.



8 Me gusta

Aqui no hay terrazas y la acera peatonal es ridicula entre zona ajardinada y carril bici.

Por cierto en el solar donde venden y alquilan coches y fuegos…entra una torre de 150m como lo veis,última foto.

Esta zona necesita un plan que la convierta en un centro urbano.

Pues hay una pequeña zona comercial,con franquicias de comida rapida,no he puesto las fotos porque era ya demasiado frikismo.



Si se anima alguna empresa,puede patrocinar el foro.

5 Me gusta

Y la calle Antonio López a la altura de Almendrales, también tiene bastantes locales de hostelería

2 Me gusta

Esa zona me da la sensación de área de servicio de carretera o algo parecido, encajonada entre la Avenida de Andalucía y la de los Poblados. Un sitio poco agradable para estar, rodeado de carreteras.

1 me gusta

Si es que la Av de Andalucía es una autopista,con mucha tráfico y además que van rapidito los coches,encima los semáforos durán en rojo para el peatón ,una eternidad yo suelo utilizar el metro para cruzar paso de estar 5min esperando el semaforo y viendo coches pasar a toda ostia…difícil solución tiene

3 Me gusta
4 Me gusta