Madrid: Mobiliario Urbano, Aceras y Señalización

Me estaba preguntando… ¿Que fue del modelo de banco que ganó el concurso en la época de carmena? No estaba nada mal y creo que se utilizó en gran via y en ningún lugar más. ¿No?

3 Me gusta

Carmena tiene tuiter. Pregúntale ahí a ver si tienes suerte.

¿No se han puesto también en la reforma de Alcalá?

9 Me gusta

4 Me gusta

TERCERO.- Existirá otra aplicación similar dirigida a los titulares de la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida (TEPMR), a fin de facilitar la gestión de su estacionamiento en las reservas de carga y descarga, conforme al artículo 224.7 de la OMS. Una vez puesta en funcionamiento dicha aplicación, los titulares de TEPMR se deberán dar de alta en el sistema y obtener el correspondiente título habilitante, gratuito y sin límite de tiempo, para estacionar en la reserva de carga y descarga. Asimismo, deberán informar a través del mismo sistema del momento en el que abandonen la misma.

Parece que el sistema entra en vigor el 15 de enero. Van a multar los vigilantes del SER? Habrá moratoria de dos meses, que luego serán 4 porque hay elecciones?

1 me gusta

Pues parece que el sistema se ha presentado hoy.

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/La-carga-y-descarga-inteligente-aterriza-en-Madrid-con-una-aplicacion-que-digitaliza-todo-el-sistema/?vgnextfmt=default&vgnextoid=0ece66f8a30f3810VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

4 Me gusta

A ver, a ver… ¿qué estarán haciendo estos dos señores???

Pues esto!!!

Pensé que nunca lo vería.

32 Me gusta

Aleluya. Uno de mis sueños cumplidos.

3 Me gusta

El chatarrerooooo :notes::musical_note:

Praise the Lord!

Ya era hora!!! lo que me gustaría saber es si finalmente van a quitar todas las cabinas o si por ejemplo han quitado esta de Juan Bravo en base a una petición concreta. Ya os comenté que al hablar con el Ayuntamiento y Telefónica me dijeron que el segundo las retira en base a petición individual del primero pero no sé si estará haciendo así. En cualquier caso buena noticia, siempre que no sea reemplazado por otro de los cachivaches que tanto gustan al Ayuntamiento.

3 Me gusta

Como ves en la foto, en este caso concreto será reemplazado por otra mesita más de una de tantas terrazas que invaden el bulevar, y cuyos camareros se juegan constantemente la vida al cruzar las calzadas con las bandejas de platos y bebidas, a la par que destrozan los dos parterres lineales que separan el paseo peatonal de las calzadas.

3 Me gusta

Telefonica se acaba de llevar un buen contrato del Ministerio de Defensa,con un poco de suerte les han presionado para que quiten las cabinas de m.

La lacra de la okupación:

13 Me gusta

Si yo veo eso quito ambas cadenas y paso por ahí. Si me dicen algo llamo a la Policía.

Un caso muy parecido es el del local Pólvora de Juan Bravo, que además corta una banda podotáctil sin mayor preocupación:

8 Me gusta

Ya puedo morirme en paz XDDDD

Pues, parece, que no se están dando mucha prisa con el resto de cabinas, muchas en un estado cochambroso, que hay por toda la ciudad.
Llego a pensar mal y que la han quitado porque molestaba a la terraza de Juan Bravo.

3 Me gusta

Lo de las cabinas telefónicas va lentísimo, además como ya se sabe que las van a acabar retirando les están dando un mantenimiento nulo y cada vez tienen más capas de carteles, se ven más teléfonos arrancados y más mamparas rotas. En teoría la retirada la están llevando entre el Ayuntamiento y Telefónica conjuntamente según me dijeron desde la dirección de mail cabinas@telefonica.com
Las vergonzosamente míticas de la Puerta del Sol ya han desaparecido por motivos obvios pero hay casos muy vomitivos como los de Fuencarral-Bilbao o Manuel Becerra y muchos otros.

2 Me gusta