Esto anda por Barajas
Pero está sobre la acera, es propiedad del Ayuntamiento, o cualquier negocio/comunidad planta lo que le da la gana en la calle?
Esto anda por Barajas
Pero está sobre la acera, es propiedad del Ayuntamiento, o cualquier negocio/comunidad planta lo que le da la gana en la calle?
Tiene pinta de ser un cartelón de anuncios de la comunidad de vecinos de los años 70.
O incluso un cartel promocional del promotor de las viviendas cuando estaban en construcción.
Un ejemplo municipal de los ochenta, mantenida hasta hoy por estar frente a una biblioteca municipal:
Buenas tardes, mira que esta cascada la señal pero no da la sensación por la imagen que pudiera caerse…. lo digo sobre todo porque si se viera inestable podrías avisar a bomberos que esos llegan y no tienen miramientos jajaja.
Saludos
Si juzgo por la foto, el responsable de la señal es el Ayuntamiento.
Una prueba más de la dejadez del Ayuntamiento con este tema, pone señales, las descataloga y ale si te he visto no me acuerdo…
La doblas y que la quiten los bomberos…
Imagino que si está anclado no se puede considerar chatarra, asín que…
![]()
Eso pensé yo, también los llame y me dijo el que me atendió que ellos no pueden hacer nada, que ponga la queja (cito) en “interné”
La única opción que se me ocurre es hacer una pintada ofensiva y dar aviso, así quizás se les ocurre quitarla o al menos la pintan.
En mi opinión mejoran lo presente, aunque solo sea por el detalle de dar la bienvenida a la “Comunidad de Madrid” y no a “Madrid”. Sólo por eso ya merece la pena el cambio.
Actuales: (capturas de Google Maps)
En mi opinión no.
Sin ser las nuevas lo peor, casi me quedo con las antiguas.
Podían haber hecho algo onteresante, pero bueno, Podían haber hecho algo mucho peor.
Recordemos cosas como el villancico ese con niños de un colegio privado que hicieron en la Puerta del Sol que parece más realizado por los propios adolescentes que por la CAM.
Un creador de contenido explicando la Iglesia de la FFAA en Madrid.
Mirad lo que sale frente a su fachada principal.
Luego tengo que leer por parte de algunos que todo es normal y no tenemos ningún problema con la colocación de las señales. ![]()
Si no lo dices, se podría pensar perfectamente que está informado sobre el cierre al tráfico de alguna calle, o es un profesor de autoescuela explicando sobre la señal
Soy el único que le parece la fuente elegida HORRIBLE??
Podrían haber aprovechado para hacer algo mas icónico y diferente.
En cambio han pintado, literalmente, 4 rallas y el nombre.
(no quiero que me peguéis por la idea, era la que mejor salió
)
Yo con lo que no puedo es con que la exclamación de apertura ¡ vaya siempre en castellano por debajo en vez de alineada con la parte inferior de la letra que tiene al lado
Cuando va junto a mayúsculas queda siempre muy raro que quede desalineado el símbolo de apertura tanto de exclamación como de interrogación.
¿En frente?
Viendo la señal de carga y descarga en el suelo esa señal edta bastante atras. La cercania a la fachada es efecto zoom
No, no es efecto zoom.
La señal está en una acera que hay más adelante y queda en medio de la fachada cuando caminas por la acera de enfrente, es un claro error de colocación y nulo respeto por el paisaje urbano.
Canta muchísimo donde está es redundante y de pésimo gusto (de hecho hace un tiempo, no estaba, pero al lobby de las señales hay que tenerlo contento, supongo).
Está donde tiene que estar la señal para respetar el paso de cebra y evitar que un coche se meta en dirección contraria en esa calle de dirección única.
Si te parece se elimina para que no moleste la visión desde la otra acera ( Detrás de las señales se ve perfectamente la fachada según las imágenes que te he mostrado) y dejamos que se metan coches en dirección contraria.