Madrid: Mobiliario Urbano, Aceras y Señalización

Una buena noticia: ayer pasé por el Banco de España, y aunque olvidé tirar una fotillo os confirmo que la horrible señal enorme que destrozaba la vista de una de las fachadas del edificio, ha sido eliminada.

El Banco de España se encuentra en una etapa donde están renovando su imagen institucional, abriendo el edificio al público y montando nuevas exposiciones.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que se habrá pedido al Ayuntamiento que quite esa espantosa señal de ahí.

Prueba de que cuando se quiere, se puede.

11 Me gusta

2 Me gusta

Una maldita vergüenza que el ayuntamiento esté fomentando y promocionando esta basura, diciéndonos que es arte, cuando es publicidad y mamoneo, devaluando además uno de los iconos más reconocibles del pais y de la Historia del Arte.

4 Me gusta

En el banco de España aun habrá alguien con 2 dedos de frente, cosa que en el ayuntamiento no se da

1 me gusta

¿Nos han copiado en Lisboa los horribles contenedores de Carmena :sweat_smile:?

4 Me gusta

El diseño está registrado, espero que hayan pagado jaja

1 me gusta

Roma:

4 Me gusta

Ojo el puesto de castañas de Alcalá…Parece un artilugio hecho por los chavales de Stranger Things…aunque han intentado hacer algo pintando el oso y al madroño…

5 Me gusta

Lo primero que llama la atención es el colorido del nuevo catálogo, dentro de un género que rara vez suele salir del marrón: hay asientos azules, verdes esmeralda, rojos y hasta negros. “Nos gustaría darle un poco más de color a Madrid”,

:scream:

8 Me gusta

El Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad invertirá 7,4 millones de euros

El 90 % de los 400.000 elementos que integran el mobiliario urbano de Madrid cumplirá la normativa de accesibilidad en este mandato

7 Me gusta

Año 2030, voy a dar un paseo al parque y todos los bancos son azul PP:

Ojalá saquen estos a subasta, más de uno podríamos darle una segunda vida.

Algunos de los que están siendo retirados se encuentran fuera de la nave del Almacén de la Villa done se almacenan los nuevos. La mayoría de los apilados son bancos de tablillas de tipo MU-17, que acabaron ahí por exigir un mayor mantenimiento y ahora esperan ser reutilizados en otros puntos de la ciudad. O para, después de haber soportado el descanso de los madrileños, acabar en el reciclaje.

Bancos antiguos de madera retirados de las calles de la capital

Bancos antiguos de madera retirados de las calles de la capital Somos Madrid

7 Me gusta

¿Pero cuantos nuevos bancos llevamos ya?

4 Me gusta

¿Y la foto sin cuajar de Photoshop cuál es?

1 me gusta

No es photoshop

No te preocupes que también los tendrás rojo PSOE :rofl:

1 me gusta

Igual los ponen según los resultados electorales por barrio/distrito

El familiar del concejal que se dedique a los bancos va a tener negocio para rato

Con lo facil que es no reinventar la rueda…

3 Me gusta

A mi estos bancos me encantaban. No entiendo porqué habría que retirarlos.

Una va por las capitales europeas y ve bancos superantiguos y bien mantenidos y no pasa nada.

Despilfarro.

7 Me gusta

Ojalá los saquen a subasta antes de achatarrarlos para trincar un par

¿Donde estaban puestos? No me suena haberlos visto.

1 me gusta

¿En serio nunca habías visto esos bancos??