Madrid: Mobiliario Urbano, Aceras y Señalización

:neutral_face:

1 me gusta

Uf no sé, un poco como mueble de terraza, ¿no?

Gracias por la foto.

Otro elemento con diseño nuevo en el catálogo que tenemos en Madrid, cuyo Ayuntamiento es incapaz de mantener la coherencia de elementos en su espacio urbano.

Y como bonus, un lienzo más grande y vistoso para que los cretinos con spray los destrocen.

Tenémos auténticos genios en el Ayuntamiento.

3 Me gusta

uno va por la ciudad y en cada sitio hay mobiliario diferente, como si eligieran aleatoriamente cada vez que hay que poner algo.
Luego está el tema de que, para mi parecer, hay pocos sitios donde poder sentarse tranquilamente (que no sea una terraza en la que consumir). En Nyon me sorprendió la cantidad de bancos que había por todas partes.

edit: acabo de ver esto

2 Me gusta

Pero esto ya se sacó hace varias semanas ¿no?
Repito, no los he visto todavía por ningún lado. En cambio, sí he visto otro modelo de madera más convencional, pero algo más moderno que los antiguos. Esos sí que los están poniendo por muchas partes.
Los blancos, repito, no los he visto por ningún lado.

Pues a ver si es verdad y dejan los de madera. Son muy correctos y no es necesario inventar la rueda…

2 Me gusta

Saturacion de elementos, señales…C/Gravinia

8 Me gusta

Hace unos 3 meses se levantaron parte de las aceras de la avda de logroño en el contexto de la mini reforma que se ha hecho en torno a la boca de metro.

Luego levantaron la acera otra vez para poner armarios.

La han vuelto a levantar otra vez en este punto y el cartel pone un mes de obra

Solo es un ejemplo, pero multiplicadlo por toda la ciudad. Esto es pura ineficiencia y despilfarro.

3 Me gusta

Para el balance de las subcontratas es muy eficaz, que es lo que importa.

3 Me gusta

La lacra de la okupación, segunda parte:

5 Me gusta

Habrá sido el mismo bar.

Lo de muchos bares es una auténtica vergüenza. Ves como “acosan” a bancos públicos, poniendo mesas y sillas bien pegados a estos y haciéndolos inservibles.
El entorno de Olavide tiene un par de casos que son de denuncia diaria.

1 me gusta

Ancha es Castilla.

1 me gusta

Cuando lo digo yo es que “odio Madrid” y que no estoy contento con nada XDDDD

3 Me gusta

Tú sigue a lo tuyo, no pienso entrar en tu trapo.

1 me gusta

Cada vez que paso por la Plaza de los Cubos muero un poco por dentro.

Tan difícil es hacer una reforma, quitar trastos, unificar, poner una fuente? Es tanto pedir?

7 Me gusta

Completamente inexplicable que todo Madrid luzca de esta manera., con el solado lleno de tapas colocadas sin ton ni son. Es tan exagerado que resulta hasta cómico. Zona recién reformada, avda. de la ilustración, al lado de La Vaguada.

Ahora saldrán los habituales a justificar la chapuza, porque ya sabéis, justificar la desidia es “amar Madrid”

8 Me gusta

Vaya locurón.

Que racionalicen todo y nos sacamos el hierro de las tapas, seguro que nos da para unas cuantas farolas de forja…

1 me gusta

Independientemente del festín de tapas de alcantarilla parece que la reforma luce bastante bien. Y sin granito.

4 Me gusta

La reforma luce bien.

Por eso me da rabia que haya este sindiós de tapas de alcantarilla y otras

4 Me gusta