Madrid: Mobiliario Urbano, Aceras y Señalización

Y el kiosko - feria de abril!!

3 Me gusta

cada banco estará dedicado a una obra de un autor diferente y se ubicarán en localizaciones cercanas a librerías , donde poder adquirirlos, o bibliotecas municipales, donde poder leerlos de forma gratuita.

Los libros estarán situados en las siguientes ubicaciones:

• Paseo del Prado (Cibeles)
  • Plaza Felipe II
  • Plaza Colón Biblioteca Nacional
  • C/ Goya, 1 Centro cultural Emilia Pardo Bazán
  • Plaza de Colón con Jorge Juan
  • Mediana frente a Colón y Biblioteca Nacional
  • Plaza Felipe II
  • Plaza de la independencia
  • Entrada principal Feria del libro de Madrid
  • Biblioteca Eugenio Trías
  • Cuesta de Moyano en intersección con calle Atocha
  • Plaza de Callao
  • Alonso Martínez
  • Gran vía 29
  • Plaza de Isabel II
  • Gran vía / Alcalá
  • Pza. Santa Ana
  • Puerta de Moros
  • Fuencarral con Barceló
  • C/ Sevilla esq. a C/ Alcalá
7 Me gusta

Vamos, que antes fueron Vacas, luego Meninas, y ahora Libros.

5 Me gusta

Es que fuera de la M-30 no saben leer.

5 Me gusta

Que no lo reforme Linazasoro, Hulio.

2 Me gusta

Frente a la fuente de Apolo del día 17 al 19 se va a realizar otra acción promocional, en este caso de Cartagena, con la colocación de una réplica del submarino de Isaac Peral.

www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?

6 Me gusta

Hola, quería contaros que estoy haciendo un experimento (que supongo que ya habréis hecho algunos) he escrito al ayuntamiento solicitando la retirada de una cabina de teléfono. He puesto una incidencia para que la retiren y me han respondido que lo integran en los avisos de Linea Madrid, donde he visto que efectivamente está dado de alta…de momento llevo 2 semanas esperando. Lo bueno es que paso por delante todos los días, con lo que hacer seguimiento de esto es fácil. Os iré contando…

2 Me gusta

Por mi zona ya han retirado todas las que conocía.

1 me gusta

Es una campaña publicitaria exactamente igual que las de Levi’s y Vodafone en el Metro, o la de Amazon empapelando todas las marquesinas de Cibeles.

Lo envuelven dentro de “fomento de la lectura” y ale, fingimos todos que es una acción institucional.

Ya lo comenté hace unos días, ¿para qué existen los soportes publicitarios en el espacio público? Que retiren todas las pantallas, mupis y espacios de JCDecaux y dejen a las marcas decidir dónde anunciarse. Hay que permitírselo porque salvarán las cuentas de Ayuntamiento y CAM, ¿no?

5 Me gusta