Madrid: Lujo

Abro este tema, para hablar de todo lo referente al lujo en Madrid

El año pasado Madrid acaparó casi la mitad del lujo en España, teniendo en cuenta Barcelona y Marbella, que serían los siguientes polos de atracciones de los ultramillonarios en España

3 Me gusta

Porque lo de que haya cosas de lujo en Madrid debe ser mentira. Eso es para ciudades del primer mundo.

Tampoco he dicho eso. :wink:

4 Me gusta
2 Me gusta

https://intereconomia.com/inmobiliario/el-promotor-de-vivienda-de-lujo-terralpa-investments-compra-el-edificio-genova-26-a-la-mutua-aseguradora-psn-20250801-1015/amp/

1 me gusta

Adiós a todas las oficinas del centro. Bonito páramo invivible nos van a dejar…

Tourists & Millionaires Welcome. El nuevo lema de Madrid.

1 me gusta

2 Me gusta

https://www.lamiradanorte.com/villa-serenity-se-convierte-en-la-mansion-mas-cara-vendida-en-madrid

1 me gusta

Que pena no? Seguro que tu ibas a gastarte 4 millones de euros en un piso ahí? Y ahora ya no puedes…

O piensas que deberian costar 7 euros de alquiler para ti?

Y que coj ones te importe que en vez e oficinas sean vivendas de lujo?

O es que te jode no poder vivir ahí?

2 Me gusta

Como diría @jrodrigo otra pésima noticia para los haters de Madrid…

El nuevo Centro de Excelencia Loewe en Getafe (Madrid) será un moderno y sostenible complejo que marcará un antes y un después en la arquitectura corporativa. The new Loewe Center of Excellence in Getafe (Madrid) will be a modern and sustainable complex that sets a new benchmark in corporate architecture.

Un moderno y sostenible complejo, diseñado por luis vidal + architects y en el que Bovis from CBRE - Turner & Townsend (CBRE) realiza el Project Management, que supondrá una superficie total construida de prácticamente 50.000 metros cuadrados y tendrá las certificaciones LEED y WELL Platino.

2 Me gusta

Y por si fuera poco, Loewe rinde homenaje a Madrid sacando un bolso con su nombre.

Aspira a convertirse en un clásico del lujo, como el Birkin de Hermès.

2 Me gusta

Siempre se minusvalora y desprecia a Madrid en este foro, pero la realidad pone las cosas en su sitio.

1 me gusta

Ahí os queda esto, majetes.

A ver cuándo Barcelona puede presumir de algo así. Tal vez unos calzoncillos de Custo Barcelona o una camiseta hortera de Desigual, no sé…

1 me gusta

Qué triste que haya quien crea que es necesario hacer de menos a la otra gran ciudad española para hablar bien de Madrid

4 Me gusta

Pues es el dia a dia en el foro, comparar madrid con el resto

1 me gusta

Que quede claro antes de entrar al trapo que sé que es una táctica para soliviantar al personal y que contesten acaloradamente, pero para quien entre al foro y no conozca el rollo de cada uno, hablan en clave de critica realista de las carencias de algo, hacer critica constructiva no es precisamente ser un hater.

Creo que está claro lo que he querido decir, así que no hace falta añadir nada

Hombre que te abran en Canalejas 15 firmas de alto nivel y que haya varias personas diciendo que vaya mierda que las tiendas estan vacias.

Pues a ver si ahora no vamos a poder criticar esas criticas no construtivas

1 me gusta