Deben ser los que comentan: “y luego dicen que no hay dinero. ¿Por qué no se quedan en su barrio?”
Todo a la vez en el mismo sitio
Yo es que directamente sacaría la sede de la CAM de ahí y la llevaría a un edificio moderno de nueva construcción en otro lugar. Quizá en MNN por ejemplo. O remodelando por completo lo que ahora son los juzgados de Plaza de Castilla, los cuales no se que uso tendrán cuando se construya la Ciudad de la Justicia.
Ayuso va a hacer una reforma para hacerlos la ciudad de las bodas, fuera bromas quiere convertir el edificio de Pza Castilla en un sitio donde se puedan celebrar ya no recuerdo cuántas bodas a la vez. Aquí salió la noticia.
Edito:
Para eso yo tiraría los juzgados y haría un concurso de primeras espadas.
Y le metería 40.000 m².
¹Ahí cabrían todas las bodas que quieran y un montón más de servicios con distintos accesos.
Vuela más bajo que el metro.
Si recuerdo haberlo leído, pero no me suena a que con eso llenen muchas plantas.
Su electorado no le pide más, aunque yo creo que tampoco daría mucho más de si en otras circunstancias.
Alucino con esta idea:
Repiten la palabra ‘descentralización’. ¿Qué papel tendrán en este sentido el Chinatown de Usera o la Ciudad del Deporte?
Madrid está en el foco internacional y eso nos permite es dar a conocer otros puntos que son igual de interés para la ciudad de Madrid y que a nosotros nos ayudan también a hacer procesos de transformación. Se ponen en valor otros barrios en Usera, Carabanchel, Moratalaz o el entorno del Metropolitano, que están viviendo procesos de transformación que mejoran la calidad de vida de los vecinos y generan oportunidades económicas. Cuando hay un evento en el Metropolitano. Se llenan los bares. El comercio también se beneficia de lo mismo. Por tanto, el que se desarrollen proyectos fuera del centro de la ciudad lo que genera son oportunidades fuera del centro de la ciudad.
Usera, Carabanchel, Moratalaz o el entorno del Metropolitano, no habra otros sitios que promocionar mas sencillos y que deberian de ir antes que estos barrios, no se, que se curren Azca y nuevos ministerios de una vez.
¿Pero no entiendes que «se llenan los bares»?
No valen ni para gobernar Valdecabras del Chorrillo.
Confunden arreglar los distritos para el disfrute de los vecinos con «promocionar».
Cómo les gusta demostrar la indigencia mental
Una pergunta. Se llenan los bares, o no? Esta mintiendo? Se llenan tambien los comercios , hoteles proximos, gasolineras??? Puede ser que la diversificacion de espectaculos que a los que los estadios se estan abriendo mejorar la economina de la zona? Yo no lo veo mala idea. Habra que preguntar a los vecinos de Vallecas si quieren que les quiten el estadio de valleca de su barrio, porque les molesta y es un engorro, pero creo que no es el caso o por lo menos la familia que tengo alli dice eso.
Si tú único objetivo para mejorar la vida de tus ciudadanos es que se llenen los bares dice mucho de tí, tus prioridades y tú forma de pensar.
Todavia teneis malos recuerdos del post-confinamiento y como pudimos ir a la bares porque Ayuso paso de nuestro querido presiente y su “ consejo de expertos”. La prioridades estan claras el problema es como llevarlas a cabo, pero me puedes decir si el barrio de vallecas estas mas muerto o mas vivo que el de carabanchel o usera?
Podemos hablar de lo que quieras, pero ese no era el debate. Te han dejado muy claro de qué estamos hablando.
Si tú quieres convertir la ciudad en una sucursal gigante de Mahou dilo sin tapujos, no pasa nada.
No me has entendido bien, estoy hablando de revitarlizar una zona, de que haya comercios y servicios y una buena forma es tener algo en el barrio que lo haga posible, un parque o nuevas aceras es lo basico pero eso no hace despegar a un barrio de la decadencia. Ya puedes arreglar un distrito entero que si hay no hay vida en la calles no vale para nada.
Claro esta, que si la gente va al barrio, los bares se llenan porque mas que te fastidie que Mahou gane pasta, de todas formas tienes muchos pueblos muy bien arreglados y con 10 vecinos donde Mahou no gana un euros porque no hay ni bares, a lo mejor te gusta mas ese modelo.
Prefiero el modelo cataclismo nuclear.