Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

La asociación de Malasaña Acibu ha publicado las fotos que aquí puso un forero…

10 Me gusta

Exacto!! Mira en plaza España como se pusieron las Pilas…hay que petarlo a reclamaciones!! Yo tengo Twitter incendiado!! Jsjsjajaj

6 Me gusta

No te sorprenda que esten mandados,para luego utilizar el tema grafitis como arma politica

Yo frío a avisos a lineamadrid, bien sea Twitter o Madrid Móvil. Normalmente suelen quitarlas cuando se tratan de sitios donde no hay muchas pintadas. Si hay muchas, olvídate…
También es cierto que, en casa de un familiar que vive en una urba de bloques muy antiguos, estaba todo lleno de graffitis. Se acabó porque puse muchos avisos, y me dijo mi familiar que fue una patrulla y limpiaron todos. El bloque será antiguo, pero anda que no cambia de estar limpio a tener graffitis de imbéciles.

6 Me gusta

Yo hace unas semanas puse una reclamación en el muro de la avenida de la memoria lleno de Pintadas y han tardado 3 semanas,pero las han eliminado

5 Me gusta

Perdona Titus ¿en que parte? pasé ayer con el coche y vi la zona igual de asquerosa que durante los últimos años.

1 me gusta

Por trabajo estoy fuera de Madrid,llame al 010 para ver el estado de la incidencia y me comentaron que estaba resuelto…

Hace unos días pregunte al área de medio ambiente por el tema de las patrullas antigraffitis y hoy me han respondido esto. …

4 Me gusta

Pues, si te refieres a todo el muro de piedra, con escalinatas, que va desde el Arco, junto al faro, hasta la Complutense, te puedo decir que está igual que los últimos años. Como digo, pasé el martes.

2 Me gusta

Gracias!!! Lamare otra vez a ver qué explicación me dan,te aseguro que me dijeron que el aviso estaba solucionado

Este es el aspecto de un corrala historica en la calle tribulete 12 en Lavapiés, habría que freír a reclamaciones el teléfono del sytoy, que jodida verguenza tener ésto así!!!

9 Me gusta

Ostia que rabia, cada vez caemos mas abajo

3 Me gusta

Desde los últimos 2 años, el deterioro de la corrala es imparable. Y todo por las pintadas. No es tan difícil, joder. Corrala que está en las guías de Madrid, por favor.

8 Me gusta

Nadie ha contestado al tuit.

1 me gusta

Paseando ayer por Moncloa, vi que estaba todo lleno de pintadas. Lo siento, pero… ¿cómo puede dar tanto asco algunas partes de la ciudad? Hay que pillar a esta gente y darles un escarmiento.

7 Me gusta

Los alrededores de Moncloa, especialmente las calles Isaac Peral o Hilarión Eslava son un asco en todos los sentidos. Ser el camino de paso de todos los universitarios borrachos, todos los días del año, no ayuda mucho, la verdad.

3 Me gusta

El edificio tabacalera y alrededores…pufff están en un estado vómitivo…por el tema Pintadas…cada vez menos zonas en Madrid que se salven de la lacra esta…

2 Me gusta

Una patrulla antigrafitis revisará las fachadas de Madrid con más riesgo de ser vandalizadas. La noticia no da una fecha de comienzo.

5 Me gusta

Si acumulamos todos los anuncios hechos los últimos tres años y los resultados obtenidos, llegamos a un resultado indiscutible: credibilidad cero.
Cuando se pongan a hacer algo será porque queden pocos mese para las elecciones.

11 Me gusta

Acabo de volver de Londres. Muy pocos grafittis. He buscado la razón…

Is graffiti illegal in the UK?

Graffiti can be considered an act of criminal damage.

Under the Criminal Damage Act 1971, anyone caught doing graffiti can face a prison sentence of up to ten years or fined if the damage costs more than £5,000.

Because it is unlikely that graffiti will cause more than £5,000 of damage unless it is on a historic building or monument, lesser sentences are much more common.

If the damage caused is less than £5,000, an offender could face three months in prison or a fine of £2,500.

Offenders can also be prosecuted under the Anti-Social Behaviour Act 2003.

Spray paint was also made illegal to under-16s. Any shopkeeper who sells it to a an under-16 can be fined up to £2,500.

11 Me gusta