Es que dan ganas de quitar los grafitis…, para que luego me condenen y sustituyan la pena…, quitando grafitis…
Por supuesto que NO LO VOY A HACER, pero como haríais para una vez usado el rodillo de pintura guardarlo en el maletero del coche y que no manche y reutilizarlo y que no se seque?
Para que no se seque creo que tendrías que lavarlo o dejarlo en remojo para quitarle la pintura, si lo guardas con restos de pintura húmeda se endurece y ya no sirve.
Si no quieres tener que lavarlo, parece que guardarlo herméticamente también funciona:
Supongo que preguntas para un amigo ![]()
Por si lo queréis conocer, en Italia hay un anti-grafiti que hace precisamente eso: salir a dejar las calles limpias. No todos los héroes llevan capa; algunos llevan rodillo.
No no no, los riesgos son muy grandes…, te pilla un grafitero quitando los grafitis y te arriesgas a una paliza…lo preguntaba por curiosidad
Más pantallas antiruido grafiteadas situadas donde NO HAY CASAS es en la m40 incorporació a la A6 que se debería denunciar
Jajaja bueno, todo es según los pilles… creo que ya conté por aquí hace tiempo un encuentro que tuve con un grafitero una noche que bajé a quitar pintadas en mi calle. El tío no estaba grafiteando ni nada pero cuando me vio se acercó y me estuvo contando sus movidas. Yo le expliqué por qué hago lo que hago y estuvimos charlando un rato. Nunca sabes lo que te puedes encontrar XD
Habéis visto en Madrid se queja de que han detenido a un grafitero que habia accionado la palanca de freno y lo habían detenido la gente?
Es el regalito de Oscar Puente a toda España. Kilómetros de espacio para los grafiteros. Viendo el estado de conservación de las carreteras, el mantenimiento brillará por su ausencia.
La charca en la que chapoteas tú consiste, precisamente, en justificar lo inaceptable argumentando que “pasa en otros sitios”.
Os animo a pasar a la acción y plantar reclamaciones al Ministerio y a todos los Ayuntamientos afectados.
Solo como recordatorio, hay pantallas grafiteadas y sucias desde hace 20 años. Otra cosa es que ahora el Ministerio haya perdido el norte instalándolas por sistema.
El problema está en los cargos medio-altos que se perpetúan sin importar el color político del gobierno central, y han tomado la decision de que las carreteras no se limpian de grafittis porque se vuelven a ensuciar (esto lo tengo por escrito como respuesta a mis reclamaciones)
No, mirad en el insta de madrid se queja, ahí viene todo
Mirad en el instagram de “madrid se queja”
Hostia qué maravilla. Me ha levantado el ánimo verlo jajaja. Los grafiteros son escoria en general pero los que paran trenes y metros son lo más bajo. Mis dieses a esos viajeros