Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Es que dan ganas de quitar los grafitis…, para que luego me condenen y sustituyan la pena…, quitando grafitis…

3 Me gusta

Por supuesto que NO LO VOY A HACER, pero como haríais para una vez usado el rodillo de pintura guardarlo en el maletero del coche y que no manche y reutilizarlo y que no se seque?

3 Me gusta

Para que no se seque creo que tendrías que lavarlo o dejarlo en remojo para quitarle la pintura, si lo guardas con restos de pintura húmeda se endurece y ya no sirve.

Si no quieres tener que lavarlo, parece que guardarlo herméticamente también funciona:

Supongo que preguntas para un amigo :wink:

Por si lo queréis conocer, en Italia hay un anti-grafiti que hace precisamente eso: salir a dejar las calles limpias. No todos los héroes llevan capa; algunos llevan rodillo.

6 Me gusta

No no no, los riesgos son muy grandes…, te pilla un grafitero quitando los grafitis y te arriesgas a una paliza…lo preguntaba por curiosidad

Más pantallas antiruido grafiteadas situadas donde NO HAY CASAS es en la m40 incorporació a la A6 que se debería denunciar

4 Me gusta

Jajaja bueno, todo es según los pilles… creo que ya conté por aquí hace tiempo un encuentro que tuve con un grafitero una noche que bajé a quitar pintadas en mi calle. El tío no estaba grafiteando ni nada pero cuando me vio se acercó y me estuvo contando sus movidas. Yo le expliqué por qué hago lo que hago y estuvimos charlando un rato. Nunca sabes lo que te puedes encontrar XD

3 Me gusta

Habéis visto en Madrid se queja de que han detenido a un grafitero que habia accionado la palanca de freno y lo habían detenido la gente?

Es el regalito de Oscar Puente a toda España. Kilómetros de espacio para los grafiteros. Viendo el estado de conservación de las carreteras, el mantenimiento brillará por su ausencia.

1 me gusta

La charca en la que chapoteas tú consiste, precisamente, en justificar lo inaceptable argumentando que “pasa en otros sitios”.

Os animo a pasar a la acción y plantar reclamaciones al Ministerio y a todos los Ayuntamientos afectados.

Solo como recordatorio, hay pantallas grafiteadas y sucias desde hace 20 años. Otra cosa es que ahora el Ministerio haya perdido el norte instalándolas por sistema.

El problema está en los cargos medio-altos que se perpetúan sin importar el color político del gobierno central, y han tomado la decision de que las carreteras no se limpian de grafittis porque se vuelven a ensuciar (esto lo tengo por escrito como respuesta a mis reclamaciones)

3 Me gusta

No, mirad en el insta de madrid se queja, ahí viene todo

1 me gusta

Mirad en el instagram de “madrid se queja”

1 me gusta
4 Me gusta

Hostia qué maravilla. Me ha levantado el ánimo verlo jajaja. Los grafiteros son escoria en general pero los que paran trenes y metros son lo más bajo. Mis dieses a esos viajeros

4 Me gusta

La pantalla acústica de Fuente del Berro. Ya le podía echar una miradita el Ministerio. Cuando se quiere se puede.

7 Me gusta

Las habrán limpiado hace poco, porque en ocasiones anteriores he hecho aviso al ayto y no las limpiaron por decir que no eran competentes o que no cabía limpiar esa superficie.

Sea como fuere, me alegra ver que han dado un repaso a la cara interna que da al parque.

4 Me gusta

Parecen el Moises de Miguel Angel al lado de las que está poniendo el ministerio.

4 Me gusta

Es increíble el destrozo que está haciendo la cantidad de pantallas acusticas en la comunidad de Madrid…y que al ministro no se le caiga la cara de vergüenza

6 Me gusta