Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Ayuntamiento de Madrid inicia ajardinamiento de M30…va a quedar espectacular..y el contraste va ser épico…la M30 estupenda y las entradas a Madrid uns aberración digna de ciudad abandonada

7 Me gusta

El único pero que le pondría a la limpieza de la M-30 son estos muros de gaviones (malla metálica rellena de piedra suelta) que hay en varios tramos, sobre todo en el norte, que por algún motivo que no alcanzo a entender nunca se limpian

5 Me gusta

Porque son gentuza. No piensan en sus ciudadanos, sino en sus cargos orgánicos en sus partidos. El que se mueve, no sale en la foto.

2 Me gusta

En que km de la M30 está ésto para dar aviso a calle 30 y Ayto?

Estas están a la altura del PK 30 más o menos, en ambos lados, no sé si hay más

1 me gusta

Gracias!!!

En la M40, entorno del campus Sur, pusieron pantallas acústicas que llevan pintadas desde que se pusieron. Cuando venga el inspector de los fondos europeos a ver qué le parece…

2 Me gusta

Yo me explico fatal, pero le podríamos mandar un correo aviso de presunta trama de colocación de pantallas donde no hacen falta por gastar fondos europeos al

Correos electrónicos de contacto

A ver si sale algo en la tele

3 Me gusta

Iker Jiménez no vive por allí?

1 me gusta

Hombre, puestos a armar ruido, mejor contactar con un medio serio que con un panfleto amarillista que es al periodismo lo que Corea del Norte a la democracia.

3 Me gusta

https://x.com/AytoGalapagar/status/2082375416782660046?s=20

12 Me gusta

Pues seguro que es de los que nos hace caso, el resto, lo dudo

1 me gusta

No dirá nada…ys te lo aseguro…

Que un panfleto sin rigor periodístico se haga eco de la causa anti pintadas te aseguro que es peor y desprestigia a quienes la defendemos.

1 me gusta

Habrá que sugerir en el hilo de limpieza mandar mensajes sobre el asunto a Okdiario. :grin:

Bueno, aplica el Ministerio esta solución en todos los tramos urbanos de sus autopistas, y entramos en default nacional el año que viene… :grin:

Pero sí, hay muchas posibilidades más asilvestradas (y por tanto baratas y espontáneas): enredaderas, arbustos, árboles…

Han tirado de lo más barato, rápido y fácil, que nunca suele ser la mejor opción.

2 Me gusta

https://x.com/PoliciaGr/status/2082893734354509914?s=20

4 Me gusta

Muy bien. Ahora falta:
4. Un equipo del ayuntamiento va a proceder a su retirada inmediata

Creo que no es la primera vez que se publica aquí un caso de vandalismo en ese mismo lugar. Como las moscas a la mierda van

2 Me gusta

En la carretera Castilla M-503 han dejado todo espectacular, en especial el muro de la Casa de Campo, que de hecho en cuanto entra en competencia del Ayto. de Pozuelo da asco, pero el tramo nuevo que se hizo de obra (y a día de hoy sigo sin saber para que) con muro de contención con malla y piedras y eso no lo tocan.

Supongo que debe ser complicado llevar a cabo la limpieza, pues aprovechando su morfología que le pongan unas hiedras debajo y se acabe cubriendo.

4 Me gusta

Sí, da la sensación de que es un material natural que se debería poder cubrir con vegetación sin mucha dificultad…

3 Me gusta