El centro de Amsterdam siempre ha sido un poco territorio sin ley, entre las tiendas de marihuana, los prostíbulos, el turismo de borrachera… Creo que nunca ha estado limpio y cuidado
Estuve hace unos meses en Berlín…la ciudad da asco es como si te metes en malasaña en su peor momento y no sales de allí…
Me ha salido esto en X.
¿Para qué está el de seguridad? ¿No tiene permitido bajar a las vías? Ni cuando se ponen violentos mueve un dedo. Qué asco la impunidad que hay.
Y mientras tanto habrá estado toda la línea parada hasta que esos dos cobardes hayan tenido a bien desalojar el túnel. Unos cuantos porrazos deberían llevarse por graciosos, y luego ya pasar a disposición del juez.
No se le ve capacidad física al vigilante para bajar a las vías.
Lo que me sorprende es que lo hagan en plena mañana.
Espero que hayan sido detenidos… más fácil imposible.
Todavía habrá gente que defienda a estas ratas llamadas graffiteros??? A ver si les empuran bien…y los de seguridad…de vergüenza!!! Bravo por la gente wiles plantó cara!!
Mis aplausos a la gente que les planta cara.
No estoy a favor de los linchamientos pero puedo hacer excepciones XD
Han quitado los andamios del edificio de la Fnac en Callao y para sorpresa de nadie han aparecido pintadas a ambos lados de la pantalla en la parte superior. Los autores deben estar que no caben en si de gozo por la visibilidad que están teniendo.
Imagino que los acabarán limpiando, pero hay que ser cutres y dejados los dueños del edificio para, primero dejar que se suban hasta arriba a hacer las pintadas, y segundo quitar los andamios sin limpiarlas previamente.
Es la nueva moda de esta chusma… andamios que ven…se suben muy vandalizan que asco de personajes…que tendrán en la cabeza
Es la p… lacra que tenemos en estos tiempos.
Asco infinito.
A ver si paso por allí el viernes y siguen las pintadas las mandaré a Fnac porque sin capaces de no eliminarlas..
La pintada es brutal, si se hubiesen caído podían haber matado a algún viandante que caminara por la zona. Ninguna pena por lo que les ocurra a los vándalos. Un saludo.
Esa pintada no se hace en 10 minutos, desde luego. Ha estado un buen rato, por no decir más de 1 día.
Yo he mandado foto a Fnac via Twitter para que la eliminen rápidamente.m.si alguno más se anima…a ver si quitan rápido esa aberración de un idiota
Viendi la imagen diría que a la derecha hubo otra pintada que han eliminado.
Mas vale que limpien eso rápido para no generar un efecto imitación de idiotas en otros lugares de la ciudad.
Exacto ese es el problema…como dure…ya tenemos la nueva mofa de esta chusma
De hecho juraría que el sábado estaba esa pintada a la derecha. A ver si pronto limpian la de la izquierda.
Uns buena noticia que la de la derecha haya desaparecido… esperemos que pronto la otra escoria sea pasado!!