Yo éstoy igual petando el 010 ,mi último aviso ha sido la entrada del parking de Alcalá 73 junto a Plaza independencia…a ver si lo limpian porque en el una zona tan turística da vergüenza tener eso así
Ayer paseé por el centro y de mal en peor. Ni selur ni p… en vinagre. Es que ya tengo la sensación de que no se limpia ni uno solo.
Aparecen antes los Cazafantasmas que la brigada antigrafitis de Almeida xD. No se veía venir…
Acabo de leer en Twitter que, preguntados en pleno, han contestado que los contratos entran en vigor en septiembre. Es de mofa en serio
¿Dónde has visto eso? Estoy buscando y no encuentro.
Aunque tampoco me sorprende nada.
No se si deja verlo así
La «gestión» que a la mayoría de la gente le es indiferente o jamás llega a enterarse.
Salió Borja Carabante en Telemadrid hace unos 15 días diciendo que la brigadas anti graffiis empezarían el 1 de junio…han vuelto a mentir? Parece que si
Es alucinante. La gestión de este ayuntamiento es de las peores que recuerdo. Se hartan a anunciar cosas y después se dejan en evidencia a ellos mismos. No tiene sentido, se disparan en el pie constantemente.
No hablo de iniciativas, hablo de una pésima gestión de las mismas. Algo que deja en muy mal lugar a los responsables de las mismas.
He puesto un aviso de limpieza por las casetas de Felipe ll y esta es la respuesta del Ayto,que verguenza…para hacerse la fotito hace 2 días con la inaguracion,se ríen de nosotros,en unas semanas otra zona más degradada en Madrid.
Las habrán hecho metálicas precisamente para escaquearse de limpiarlas.
He llamado al 010 preguntando si saben algo de la entrada de las patrullas anti graffitis q
Ye anuncio Borja Carabante y no saben nada de nada… que desastre de gestión y eso que lo anuncio en su propio Twitter y hasta salió en Telemadrid…cono se ríen de los ciudadanos…
Hace apenas un par de meses terminaron de rehabilitar/pintar los arcos que semicubren la M-40 en la zona entre la M-11 y Gran Vía de Hortaleza.
Pues nada, paredes llenas de pintadas de nuevo.
Y un poquito más hacia el norte, en los dos puentes que unen Sanchinarro con Valdebebas que son municipales y que también habían repintando por debajo hace nada, también han aparecido dos grandes firmas del mismo delincuente. Están en las vigas del puente, así que se habrá tomado su tiempo ya sea descolgándose varios metros desde arriba o montando un buen andamio desde abajo.
Hay un grupo importante de magrebíes que están grafiteando el centro (este es un ejemplo, también lo han hecho en Plaza Mayor) .
También hay bandas latinas marcando territorios o lo que ellos quieren controlar (hay ejemplos o había en plaza España o jardines de Larra), si retrocedéis podéis ver algunas fotografías que puse en su momento.
La mayoría son menores, por lo que… ya sabéis.
Vienen los mejores
Habrá que volver a poner un aviso cuando entre en funcionamiento el SELUR. Por lo menos tendrán que cambiar de excusa.
Multas, multas y multas y por supuesto educación cívica. El que marca un monumento o una pared sin más con esas mi*rdas en qué narices piensa?