Suscribo.
Yo el año pasado estuve en Vitoria y lo vi bastante sucio de pintadas…
Ah… tampoco me sorprende, eso son prácticamente las afueras de Bilbao y al igual que en Madrid se están poniendo asquerosas
¿Podrían tener en algo en común Euskadi y Malasaña?
Hombre malasaña está bastante más sucia que Vitoria…
Mi teoría es que en el País Vasco, por motivos de sobra conocidos, ha habido desde hace décadas una cierta normalización de la protesta callejera, y que ante la actual situación de normalidad política esté derivando en otro tipo de actos “antisistema” más acordes con las modas actuales… Vamos que los chavales ya no salen a “protestar” quemando contenedores y lanzando piedras a la policía, sino enguarrando las calles con un spray y repitiendo la consigna “ACAB” porque es lo que se lleva ahora.
Sería un poco el mismo motivo por el que la zona más afectada de Madrid es precisamente Malasaña, cuna de la Movida donde lo “antisistema” está más normalizado.
Así que respondiendo a tu pregunta sí, el País Vasco tendría cosas en común con Malasaña
PD: igual lo preguntabas con sarcasmo y no lo he notado jaja
Estaban guarreando en un parque de Latina.
152 botes que llevaban en un maletero de un coche… ni mas ni menos…
Sus firmas un tal owen y un tal denor…
Del tal owen hay bastantes excrementos en Madrid y alrededores. Ojalá les denuncien por vía penal y acaben comiéndose unos meses de cárcel, es la única forma de poner coto a esta escoria que tiene como modo de diversión, y casi de vida, ir jodiendo al resto de las personas.
No quiero ilusionarme pero últimamente parece que salen bastantes noticias de detenciones y multas a esta escoria, no?
Quizás salga alguna más, pero sigue siendo algo testimonial. Y no tengo duda de que antes también se detenía esporádicamente a alguien, pero salía menos como noticia
Tambien os digo que he estado por Pais Vasco recientemente y las autopistas estan bastante limpias, nada que ver con el horror de Madrid
Es imposible encontrar autopistas en peor estado que las de Madrid.
Llevaba desde octubre sin entrar en este hilo, casi 1500 mensajes sin leer, el túnel de Retiro ahora
Hoy he visto publicidad municipal contra las pintadas en una marquesina de la EMT.
Es la primera vez que veo algo así, parece que le empiezan a dar importancia al asunto. Ya he dicho muchas veces que creo que el fenómeno no se solucionaría si no se considera un problema, así que parece que algo empieza a ir en la buena dirección.
Y en anuncios de diversas emisoras de radio lo he estado escuchando yo.
Que poco tardan en destrozar todo éstos indigentes mentales con spray… espero lo limpien pronto…
¿Multa mínima de 300 euros, cuando estos dos cabestros seguramente serán responsables de otras muchas guarradas más por Madrid? Por esa cantidad les trae cuenta, hacen un campaña de micromecenazgo y se la paga otra tanda de tontos como ellos. Y encima se hacen famosos.
De 30.000 a 300.000, más bien. Y si son insolventes, a borrar pintadas los próximos 30 años.
Analfabeto de manual!!!