Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Amén!!!

Una buena noticia: han limpiado la fachada de la tienda de colchones de Palma con san Bernardo y lo mejor, han reducido el ruido y el mal gusto de su imagen

11 Me gusta

Ha durado sin firmas dos días. ¡Qué asco de gente! Luego dirán que es arte o una acción contra el sistema. Buen multazo se merecen o trabajo para la comunidad durante 3años o hasta que se le quite la tontería. Aunque desgraciadamente hay gente que nunca se le quita. Un saludo.

2 Me gusta

Son indigentes mentales…va a costar terminar con ellos …pero el centro está mejor que hace unos años que daba vergüenza ajena

1 me gusta

Cámaras 4k escondidas y reconocimiento facial. Una vez identificado quien firma, se le mete una multa por cada una de las firmas.

3 Me gusta

Detenidos cinco grafiteros por pintar vagones del Metro: los daños suman los 150.000 euros

8 Me gusta

Suena genial, pero vamos con todo de la LOPD eso dalo por imposible, mucho tiene que cambiar el tema.

Resulta indignante como se les da eco, y de hecho tiendas de venta de botes dan publicidad y sinceramente no se si se hace algo de investigación para acabar con ello. Ya de paso ves como hasta vigilantes disfrutan mientras pintan, para que queremos mas, quiero pensar que es una foto Sin mas de un evento organizado con RENFE para pintar trenes porque sino ya no se.

5 Me gusta

Eso es fatxa

A mí me llegó una multa de trafico a mi casa de Madrid de la hacienda Vasca…cuando quieren son muy eficiente y no hay conflictos de interés entre regiones.

1 me gusta

Además estoy seguro que se les podría identificar por instagram. Consolidar todas las multas, y meterles el puro a todos a la vez. Dejarles temblando para una década.

2 Me gusta

Exacto porque son tan menos wilo primero que hacen es subirlo al Instagram…si se pusieran serios de verdad con el tema…no paraban de poner recetas a los que destrozan la ciudad

1 me gusta

Anuncio aytm en teatro de Gran via.

15 Me gusta

Gran iniciativa!!! Cuando el Ayto lo hace bien también se dice…por fin está asquerosa lacra se empieza a ver como un problema!!!

7 Me gusta

A ver si poco a poco se empieza a ver esto como un problema muy gordo y se hace eco, que menuda falta que hace.

6 Me gusta

Sabiendo como es esta gentuza son capaces de motivarse aún más para pintarrajear o incluso hacerlo sobre las pantallas.

Son una lacra mental.

4 Me gusta

Cuando crees que se han alcanzado las cotas más altas de la imbecilidad…

10 Me gusta

Te lo supero. Está desatada toda esta gentuza intelectualmente inferior, ya no respetan absolutamente nada.

6 Me gusta

Lo del árbol lo vengo viendo hace tiempo. Cualquier cosa donde puedan estampar su sello les sirve.

2 Me gusta

A mí me hace gracia la gente que lo ve como reivindicativo.

Los que yo conozco que han hecho pintadas, de familia bien. El único chico que conozco que roba bicis, familia funcional bien.

La gente trabajadora está a otras cosas. Tal vez haya alguno que graffitee. Pero sospecho que no son muchos.

Realmente no creo que haya tanta gente que hace pintadas. Lo que es hay unos pocos que hacen un montón, y encima viajan.

Me sorprendería mucho que estuviéramos hablando de cientos de personas que lo hagan muy frecuentemente en Madrid. Tal vez sean decenas.

Una vez los vi en la perpendicular a mi calle, tres o cuatro caminando con un rotulador grande de estos. Cada tío hacia un garabato cada 10 segundos fácil. Ni miraban casi.

No sé sin todos así.

3 Me gusta