Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Amén!!!

Una buena noticia: han limpiado la fachada de la tienda de colchones de Palma con san Bernardo y lo mejor, han reducido el ruido y el mal gusto de su imagen

11 Me gusta

Ha durado sin firmas dos días. ¡Qué asco de gente! Luego dirán que es arte o una acción contra el sistema. Buen multazo se merecen o trabajo para la comunidad durante 3años o hasta que se le quite la tontería. Aunque desgraciadamente hay gente que nunca se le quita. Un saludo.

1 me gusta

Son indigentes mentales…va a costar terminar con ellos …pero el centro está mejor que hace unos años que daba vergüenza ajena

1 me gusta

Cámaras 4k escondidas y reconocimiento facial. Una vez identificado quien firma, se le mete una multa por cada una de las firmas.

3 Me gusta

Detenidos cinco grafiteros por pintar vagones del Metro: los daños suman los 150.000 euros

7 Me gusta

Suena genial, pero vamos con todo de la LOPD eso dalo por imposible, mucho tiene que cambiar el tema.

Resulta indignante como se les da eco, y de hecho tiendas de venta de botes dan publicidad y sinceramente no se si se hace algo de investigación para acabar con ello. Ya de paso ves como hasta vigilantes disfrutan mientras pintan, para que queremos mas, quiero pensar que es una foto Sin mas de un evento organizado con RENFE para pintar trenes porque sino ya no se.

4 Me gusta

Eso es fatxa

A mí me llegó una multa de trafico a mi casa de Madrid de la hacienda Vasca…cuando quieren son muy eficiente y no hay conflictos de interés entre regiones.

1 me gusta

Además estoy seguro que se les podría identificar por instagram. Consolidar todas las multas, y meterles el puro a todos a la vez. Dejarles temblando para una década.

1 me gusta