Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Esto ya está limpio, aunque se nota la.marca del graffiti. No traigo foto porque iba corriendo (literalmente)

6 Me gusta

Paisaje de la Luz, Patrimonio de la Humanidad

14 Me gusta

Eso lleno de grafitis que es?. Ademas cartones para vivir los " sin techo" ??.
No entiendo ese despropósito

1 me gusta

Ese mazacote de metal no limpian por el material, es algo de la electricidad? Subestación o algo?

Es una subestación. Creo que sustituyó a la que hoy es el Caixaforum.

Vergüenza ajena…y me quedo muy corto…que asco… paisaje de la luz…

2 Me gusta

No me explico como el ayuntamiento no pone arbustos alrededor para que sea una barrera contra esos vándalos además que no lo limpian por ser de metal. En plena cuesta de Moyano. En fin, una más a la lista de sin sentidos.

2 Me gusta

Supongo que hay normas de prevención de incendios, que sea de chapa y el ayuntamiento se desentienda de su limpieza es de vergüenza.

2 Me gusta

Qué pt vergüenza :persevere:

1 me gusta

Quizás árboles no, pero algún elemento como lo que se instaló para los armarios eléctricos ( que tampoco es muy allá). Son desidias en pequeños temas que Madrid desgraciadamente nunca se fija. El tema es que tampoco supone grandes inversiones incluso a la larga te ahorras la limpieza, pero en fin. Seré yo que estoy obsesionado…

3 Me gusta

Pondré reclamación a ver si hacen algo… aparte de mandar fotos vía Twitter a to dios a ver si se les cae la cara de vergüenza… paisaje de la luz…

4 Me gusta

Muchas gracias, yo he llamado al 010, porque no tengo Twitter o X o como se llame, si no pondría mensajes. Gracias de nuevo. Un saludo.

3 Me gusta

Entre las pintadas y las cacas de perro (esto si que es una lacra,con 10M de perros en España) la semana que no vuelvo a casa,con un regalo en la suela,es fiesta

4 Me gusta

Gracias a ti también!!! Cuanto más reclamaciones más opciones de que limpien ese enjendro

1 me gusta

Más pintadas en la C-5 de Cercanías Madrid. Este año se han cenado con este tren, fechadas con el 24 de 2024.

5 Me gusta

Tengo ganas de pillar a un pintamonas de estos infragantti y acabar en plaza Castilla…es algo que va a pasar tarde o temprano.

5 Me gusta

Ya somos 2!!!

3 Me gusta

Ya somos tres, pero lo dificil es que pilles a uno solo, son tan cobardes que van en grupos

3 Me gusta

Por desgracia cada vez es más difícil encontrar trenes de cercanías sin vandalizar (pintadas y destrozos en general) en toda España, no solo en Madrid. Estamos en una época jodida a nivel general, las nuevas generaciones cada vez son más imbéciles.

4 Me gusta

6 Me gusta