Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Exactamente,muchos de los que Destrozan la ciudad harán graffitis allí, además de que serán vandálizados por otros graffiteros como pasa en Madrid con cualquier Mural artístico…asco de graffitis

1 me gusta

Entrada Colonia de la prensa…como no llena de asquerosas pintadas… que desastre…


astre…

6 Me gusta

Denunciado en @lineamadrid desde septiembre y a la Junta de Distrito de Carabanchel.
Colonia de la Prensa llena en su contorno de grafitis.

El resultado ya lo conoces.

6 Me gusta

No os preocupéis, en unos meses vamos a ver resultados deslumbrantes, que estamos en año electoral. Luego, ya se verá.

Yo he puesto hoy un áviso de limpieza…aver si hacen algo…ya queda muy poco para la entrada en funcionamiento de las brigadas anti graffiis…a ver si se nota algo

3 Me gusta

Por desgracia, esa entrada tan bonita, lleva meses en ese estado. Acabo de pasar y sigue igual.

3 Me gusta

Así ha amanecido hoy la iglesia de San Andrés…no cabe un idiota más con spray en esta ciudad …


10 Me gusta

Con especímenes como estos, los Borbones reinarán en España por los siglos de los siglos…

3 Me gusta

Otros seis meses espera como la que puse yo del mismo sitio.
Luego publicitan @lineamadrid y de la app ni te cuento.

1 me gusta

Es asqueroso como está el centro de Madrid ayer di una vuelta con un amigo de fuera de Madrid por el centro y flipo,todos los cierres de los comercios vandálizados, mobiliario urbano, puertas de los garajes… totalmente asqueroso

1 me gusta

Pase por la calle Palafox,donde en el número 4 hay una Sede de línea Madrid y Vergonzoso, todo graffiteado sus cierres y el edificio…si tienen así su sede como no van a tener la ciudad…

3 Me gusta

Escoria humana.

2 Me gusta

A lo mejor es por que el ayuntamiento es de derecha. Yces una manera protestar

Ese es el tipo de cierres que debería instalarse en los comercios de Madrid y evitaríamos la asquerosa situación actual…esque puedes ir andando de Atocha a Argüelles y no queda ni un cierre sin vandálizar en aspecto de la ciudad es lamentable

3 Me gusta

Yo hace años escribí al Ayuntamiento pidiendo que hiciese obligatorio que todos los cierres nuevos que se instalaran fueran de ese tipo para evitar las pintadas y por supuesto me dijeron que gracias por las buenas ideas…
De todos modos me pregunto: si los dueños de establecimientos con persianas planas cubren los graffitis con pintura “lisa” del color que sea ¿las persianas se ven afectadas en su funcionamiento? Es que si no se ven afectadas debería ser obligatorio para los dueños que las mantengan mínimamente limpias. ¿acaso se van a arruinar por tener que comprar un bote de pintura al mes?

2 Me gusta

Sobre todo para las sucursales bancarias. La mayoría casi nunca limpian las pintadas. En el caso de las de CaixaBank es sangrante.

Hoy me han respondido desde el Ayuntamiento sobre las pintadas que hay en los accesos peatonales y de vehículos y en los ascensores del parking de la Plaza de Oriente y me dicen que han instado a la concesionaria para que los limpien. A ver cuánto tardan pero como sea más de dos semanas desde hoy les voy a volver a escribir.

3 Me gusta

Yo tuve un local en calle cardenal Cisneros con persiana negra… encuanto me aparecia una pintada al día siguiente repintaba encima con pintura negra…lo hice 3-4 veces porque al ver que se eliminabs rápido no volvieron a pintar…y así estuve años…el que no la tiene limpia es porque se la suda el estado de su local

2 Me gusta

El Ayto debería obligar a mantener limpios los cierres de los comercios…

1 me gusta

La fuente y muros de la cuesta de los ciegos con pintadas…que jodida chusma tenemos en esta ciudad…


8 Me gusta