Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, diré que ese neogótico de la Hermandad me parece bastante desacertado. Nada me haría más feliz que se revocase de blanco San Antonio de los Alemanes y se eliminasen los añadidos neogóticos de la fachada para que quedase separada visualmente del convento y con un aspecto coetaneo a su construcción.
No vamos a ser menos. Esto es un problema global, no de una región en concreto.
@Corralero Desgraciadamente así es. Pero el tema de los trenes en concreto, en Barcelona lleva toda la vida siendo una locura, mientras que en Madrid se había mantenido a raya hasta hace poco
Lo de RENFE/ADIF es increíble, en general.
La red de Metro o EMT parece de otro país a su lado.
Esto no lo había visto nunca en mi vida…
La cosa está llegando a límites insospechados.
ADIF, Renfe… vergüenza ajena como tienen todo Cero mantenimiento…
Buff no sé, muchas estaciones de Metro Madrid también están llenas de garabatos en puertas y paneles, y todas las ventanas de sus trenes van rayadas… Sé que soy pesado con las comparaciones pero ni el metro de Barcelona da tan mala imagen.
En lo sinvergüenzas que son los de Adif con la dejadez de sus instalaciones sí que estoy totalmente de acuerdo.
¿Cuales? No las he transitado.
Muchas estaciones tienen firmas hechas en la parte superior de los paneles “vitrex” que nadie elimina.
Lo de las ventanas también es cierto aunque esté último año he empezado a ver trenes con cristales limpios.
Las últimas que he estado han sido Moncloa, N.Min. y Atocha.
Tal como dice @javimadrid son pintadas en paneles y cristales que imagino que por el tipo de material son difíciles de eliminar y ahí se quedan. Y lo de las ventanas rayadas en los trenes de Metro es una pasada, creo no he visto ni una intacta. En los Cercanías he visto alguna de vez en cuando pero no es la norma (ahí la norma son otras cosas peores por desgracia…)
No respetan nada esta gentuza.
Por cierto estaban limpiando los grafittis del rokodromo de la Cebada,ayer por la tarde.
Lo de las firmas en los contenedores de basura tambien es un clásico.
Hay una aplicación de metro de Madrid…donde si das un aviso de limpieza lo eliminan rápido…yo ge dado unos cuantos y siempre las eliminado con rapidez …
@Atomic Lo de pintar en las escaleras mecánicas debe estar de moda, hoy en las escaleras de salida del metro de Embajadores, junto a la Tabacalera:
La única solución de verdad es perseguir, detener y multar a esta gentuza. No hay más.
Voy a probarlo a partir de ahora.
Este muro a dónde da? Es un edificio público el de atrás?
Ese muro si da a un edificio de infraestructura electrica…es lo que queda de la subestacion de Antonio Lopez.