Miercoles 15:47…sin novedad en el Alcazar
Mañana,si hace este clima mas.
Yo sí he notado mejora en muchas zonas de la ciudad, que tenían pintadas desde hace años y ahora lucen bien.
Evidentemente, no eran km0 del graffiti en Madrid, como son Malasaña, Conde Duque, etc. Más bien, era desidia de años.
Por ahora, muchas zonas aguantan bien. Pero, son las que menos se ven.
Habrá que seguir petando a reclamaciones, gracias por la foto!!!
No sé si se había comentado, o quizás sean imaginaciones mías, pero creo que la limpieza de Madrid Río, incluida la limpieza de graffitis, estaba segregada en un contrato aparte igual que en plaza de España.
No idea,yo al dar el aviso hace unos días me pillaron el aviso y no comentaron nada…
Lo vergonzoso de este sistema de avisos es que se limiten a decirte que cierran el aviso porque “no corresponde a ese departamento”.
Si hubiera un mínimo interés por tener un sistema eficaz, lo suyo sería que te contestaran: “gracias por su aviso, no corresponde a este departamento PERO LO HEMOS TRASLADADO AL DEPARTAMENTO QUE SÍ ES COMPETENTE EN ESTE ASUNTO”.
Llame por teléfono al 010 para decirles que como iba el aviso del muro lleno de Pintadas en Madrid Río …y según me han dicho esta en estado de revisión… según sus palabras …“lo están mirando”…así que me espero cualquier cosa…
Tu ya has cumplido,lo que haga el Aytm ya no depende de ti.
Bajos de la plaza de los Cubos. Nivel Bronx años 80
Casa de Campo
Alguien habló en algún hilo de que si en otras ciudades se veían vehículos con grafitis…
Todas las fotos las he hecho hoy.
Y para algunos la culpa de todo la tienen los vecinos por no protestar
Puagggg repugnante ver el estado de los bajos de plaza de los cubos… hasta hace algunos años había algunas pintadas… ahora no queda un espacio libre y lo de la casa de campo… tercermundista
La plaza de los cubos, como la del 2 de mayo, es como si hubiesen dicho las autoridades : “bueno, dejadles que pinten aquí”. Porque no es ni medio normal el estado de pasotismo y dejadez.
Lo mejor de todo, es que ese pasadizo, que tenía murales muy chulos pintados por profesionales, salía en una guía de arte urbano de Time Out hace pocos meses.
Ahora, busca el mural, a ver si lo encuentras. Qué vergüenza.
La escoria graffitera arrasa con todo…lo de la plaza 2 de mayo es un absoluta verguenza…
El dueño de la furgo,es mas pasota que el Aytm:rofl:
Los bajos,sin garrabatos darian menos asco,pero tampoco mucho.
En un video de hoy Borja carabante concejal de Medioambiente y “creador” de las patrullas antigraffitis sale en el parque de las cruces plantando árboles ,y en el vídeo se ve todo el parque con muros, casetas etc… todo lleno de Pintadas…como decía otro forero ya ni limpian cuando van a hacer un acto…no se la puede sudar más el estado de la ciudad…
Y ahora con lo del bosque metropolitano todos esos muros de piedra que están poniendo ya la mayoría graffiteados… menuda mierda de ciudad nos estan dejando…
Incentivando que es gerundio.
Las paredes de seis distritos se llenarán de arte con la nueva edición del certamen municipal de grafiti ‘Compartiendo muros’
Las paredes de seis distritos –Fuencarral-El Pardo, Puente de Vallecas, Hortaleza, Vicálvaro, San Blas y Barajas-- se llenarán de arte con nueva edición del certamen municipal de grafiti ‘Compartiendo muros’, dirigido a artistas que desempeñen su creatividad dentro del arte urbano, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
Lo van a dejar así para que veamos cómo va a quedar el murazo al lado del Calderón…
Pues yo todas las semanas,le haré una foto y la subiré al foro
Acabo de mandarles un tweet pidiendo explicaciones de porque no lo limpian…a ver qué me cuentan…