Madrid: Intercambiadores de Transporte

Efectivamente, del plan Madrid 360 que mencionabas antes, comentando que era sólo para coches privados… luego que hablaba solo de objetivos nacionales… y ahora, como dice Mind The gap, pues de lo siguiente que se te ocurra.

Todas las opiniones son respetables, lo que no es respetable es pretender dar lecciones desde un pulpito sin tener ni idea de lo que se habla y encima ir escaqueandose.
Oye, si no se sabe algo de un tema, no pasa nada. Se reconoce y se aprende.

1 me gusta

No hay ningún plan a gran escala en la región y lo sigo manteniendo, sí. Y a la vista está que desde los 2000 no se ha hecho absolutamente más que maquillaje. Dos líneas gratuitas que no cambian absolutamente nada, que no han aportado ninguna mejora. Nos hemos tirado desde 2011 sin ninguna ampliación de Metro, las de cercanías ni están ni se las esperan desde hace mucho más y la red de autobuses está desfasada y su única mejora ha sido la compra de buses que contaminen menos. Si eso es tener un plan de transportes que venga dios y lo vea.

Qué titular gigantes

Gracias por la condescendencia, un besito.

¿Y entonces que es el Plan Estratégico de Movilidad Sostenible de la Comunidad de Madrid 2013-2025?

Podrás decir que no te gusta, que es insuficiente, que no se cumple, que está equivocado, pero existe un plan.

plan

De plano.

  1. m. (…)

  2. m. Intención, proyecto.

1 me gusta

Propaganda que os coméis con patatas y que lo estáis celebrando.

Supongo que dirás lo mismo de cualquier plan que se traiga al foro y que esté promovido por alguien que no sea de tu agrado.

Pero bueno, tampoco esperaba un análisis más profundo.

1 me gusta

De momento tiene alguno, pero casi todo es publicidad pseudoinstitucional (creo que es relleno que hace Clece con información aparentando dar un servicio público mientras espera la llegada de los anunciantes).

¿Por qué me huelo que esa nueva fachada podría ser en vez de curva como más plana, no sé, como para poder soportar, por ejemplo, una megapantalla.?

4 Me gusta

No seas desconfiado, estoy seguro que los responsables del intercambiador no se atreverán a incumplir la ordenanza de publicidad en la vía pública; no creo que quieran arriesgarse a sus gravísimas consecuencias.

2 Me gusta

Yo lo pienso así también, pero si se trata del edificio largo marrón que hay delante del Zara… Es de Fomento. No tendría que ir en línea con lo que hace la cam

La cubierta curva ya es objeto frecuente de recubrimientos de lonas publicitarias. Es una oportunidad de exprimir más la estación.

2 Me gusta

Pues acerté, ya están las pantallas en Principe Pio:

18 Me gusta

Vaya mamotreto

3 Me gusta

Estan cubriendo con lamas metálicas los cristales o eso ya estaba así?

2 Me gusta

Son lamas nuevas que posiblemente estén grafiteadas en breve.

5 Me gusta

Lo iba a comentar lamas metálicas…a los 2 días graffiteadas y por supuesto que no se limpiaran

5 Me gusta

Salvo por los reflejos, lo cierto es que sí

Llevo unos días yendo por trabajo por Avenida América y pienso que es na zona que se le podría dar bastante más provecho. Es un intercambiador con muchísimo tránsito, es la estación con más paradas de metro aparte de los autobuses. Sin embargo aunque hay algunas empresas grandes allí como IBM, los edificios por lo general no son muy altos, hay una gran zona de viviendas antiguas bajas.

¿No se podría hacer una gran plan a largo plazo? es una zona tremenda para poner unas torres residenciales y de oficinas que combinen usos e incluso crear algunas zonas verdes modernas.

6 Me gusta

Llevamos 30 años con MNN y tu pidiendo proyectos “similares” a largo plazo,que inocencia jejejeje

5 Me gusta