Madrid: Intercambiadores de Transporte

Mientras tanto, las pantallas nuevas de Avenida de América y Plaza Castilla que se compartían hace unos días, ¿tienen ya anunciantes?

¿Tan alta es la demanda de estos espacios publicitarios y tantos ingresos reportan para que se estén creando nuevos cada mes?

Imagino que querrán aprovechar el tirón de la Navidad, pero ni aun así lo veo…

2 Me gusta

A mí me parece alucinante que el único plan de transporte que llevamos desde hace años sea aumentar la publicidad en cualquier espacio y a cualquier coste.

2 Me gusta

Este mismo año se ha aprobado el plan Madrid 360.

Yo creo que cualquier plan de movilidad que se establezca en Madrid tiene que contar sí o sí con toda su área de influencia metropolitana. De otra manera siempre estará cojo.

3 Me gusta

Hay un Plan Estratégico de Movilidad Sostenible de la Comunidad de Madrid 2013-2025

pemscam_diptico.pdf (crtm.es)

2 Me gusta

Yo creo que lo importante en todo caso no es tener planes, sino ejecutar los planes:

6 Me gusta

Anda si hablan de un tema que levanta muchas controversias en el foro, el car sharing y el coche compartido.

El problema de muchos d estos planes e informes (de todos los gobiernos y colores) es que acaban quedando en un cajón porque ningún político de turno se digna a implementar según q cosas.

1 me gusta

El Plan Estratégico tiene un grupo de seguimiento:

Se supone que se reúne “regularmente”.

2 Me gusta

Hablaba del transporte público, que se me ha olvidado ponerlo :sweat_smile:. Madrid 360 es la continuación de Madrid Central, que ambos se centran en el transporte privado, más o menos carriles para coches, más asfalto y carriles bici, limitaciones de coches etc. En ese plan ni se menciona el transporte público.

1 me gusta
1 me gusta

Del cuál no se ha cumplido nada porque la mitad de los objetivos que pretenden según ese documento, son de ámbito estatal.

“Transporte público” se menciona 47 veces en el documento resumen:

No he mirado el documento completo.

2 Me gusta

Bueno, hace sólo 3 minutos, ni se mencionaba el transporte publico:

1 me gusta

Pero en serio crees que eso es algo concreto? Es como si te digo que yo quiero la paz en el mundo sentado en mi sofá. Cómo se va a hacer, las políticas y propuestas si no son concretas son papel mojado, propaganda electoral sin más.

Nada más entrar al enlace:

1 me gusta

En el vídeo no, desde luego.

Eso es del plan municipal que no aparece en el documento regional.

Pues échale un vistazo a los objetivos regionales y me cuentas.

Yo no he entrado a debatir si se cumple algo o no, o si es concreto o inconcreto.

El debate ha empezado cuando has dicho que no había planes.

Luego has dicho que los planes no incluían nada relativo al transporte público.

Ahora dices que lo que dicen sobre el transporte público no se cumple o son objetivos de otras administraciones.

Más adelante quizá dirás que se cumple pero es insuficiente, o quién sabe qué…

3 Me gusta

El vídeo está a la derecha del titular gigante que habla de una línea de bus gratuito y electrico creada hace 2 años ya.

Y después de hablar de otras dos líneas nuevas que ya están en funcionamiento también, habla de lo siguiente:

También de competencia municipal. Por aquello de que la M de EMT significa Municipal…