Madrid: Intercambiadores de Transporte

Y en ninguna las fotos que habéis posteado aparece un solo anuncio…

1 me gusta

Hoy solo habia lo de Clece y las lineas que hay en el intercambiador…hoy…

1 me gusta

Increíble… Lamentable.

2 Me gusta

El otro día pasé por la esquina del intercambiador de Moncloa, donde las pusieron hace unos meses, me resultó de lo más chocante su estridencia con el Ministerio del Aire de fondo.

1 me gusta

Para mí será como un Alsacia 2, no creo que sea un gran intercambiador

7 Me gusta
5 Me gusta

Grafic disain is my pasion

8 Me gusta

Al hilo de esto, he visto hoy en las marquesinas de la EMT junto la Plaza de España, que son pantallas led, este cartel pero con los avioncitos animados. Bastante mejor gusto.

16 Me gusta

Ah mira, para esto eran las pantallas :rofl:

No se porque le teneis,tanta fobia a la publicidad.
Quien no recuerda los anuncios ochenteros de FA jejejeje

1 me gusta

Hombre, yo no le tengo fobia. Pero si hay dos cosas que me importan: la transparencia, quiero saber cuánto se gana con esas pantallas… Y la otra es que no me gusta que la luz llegue a 15 metros de distancia. Hay pantallas que se ven lejos sin emitir contaminación lumínica en exceso.

6 Me gusta

Licitada la redacción del proyecto básico del intercambiador de Legazpi y de la documentación necesaria para licitar posteriormente el contrato de concesión del servicio de explotación.

5 Me gusta

Están construyendo algo en Príncipe Pio.

Posiblemente tenga por objeto ampliar la superficie destinada a uso publicitario. Quizá directamente pongan una valla publicitaria de grandes dimensiones.

6 Me gusta

Pues pantallita al canto!

https://www.camaleonled.com/

7 Me gusta

Tal cual.

1 me gusta

Qué pena… Qué aberración… Son insaciables. Y esto no se puede hacer sin el contubernio de los mandamases de Comunidad y Ayuntamiento.

Les da igual estar delante de un BIC como la estación…

9 Me gusta

Tiene pinta de que no va a quedar ni uno sin pantalla

3 Me gusta

Moncloa, Príncipe Pío, Avenida de América, Plaza Castilla… esos ya las tienen.

Chamartín, Sol y Nuevos Ministerios de momento se libran porque no veo que haya mucha superficie disponible, aunque todo es dejarles que la busquen o la creen.

6 Me gusta

¿Se viene pantalla gigante en lo alto de la cascada digital de chamartín? :joy:

2 Me gusta

Miedo me da el destrozo que puedan realizar en la nueva marquesina de Sol.

4 Me gusta