Madrid: Intercambiadores de Transporte

La lona roja es la única que retiraron la semana pasada, pero todo lo demás ahí sigue.

4 Me gusta

Enhorabuena @Sarek y gracias por tu cruzada con este tema.

2 Me gusta

Si alguien quiere buscar responsabilidades solo le queda recurrir a los tribunales, es en lo que se basa la respuesta del ayuntamiento y la CAM.

1 me gusta

Alguien sabe cuando empiezan con el intercambiador de Conde de Casal?

1 me gusta

Al paso que van, me imagino que a tiempo para que lo inaugure la Reina Leonor.

5 Me gusta

Primero hay que hacer el agujero de la estación de metro. Cuando se desbloquee la L11 se podrá hacer esto.

3 Me gusta

Quizás te guste más el aspecto con el que ha amanecido hoy:

Debe ser que para completar ese estudio que estaba haciendo el Ayuntamiento sobre la solución a la ilegalidad de la publicidad, han decidido hacer una prueba de campo con publicidad propia…

14 Me gusta

Menudo monstruo :man_facepalming:, ¿qué han hecho los vecinos para merecer tal castigo? cuando además todos sabemos que lo acabarán haciendo bajo tierra en 10-20 años (da igual que ahora ya haya un túnel, pase el metro o lo que sea, harán una locura como la de Pza Castilla y listo).

6 Me gusta

La verdad es que es horroroso. Por hacerlo tan Eco-todo con maderas, verde, árboles, jardines, etc queda enorme.

Simplemente con poner uno tipo plaza Castilla quedaría mucho más discreto y limpio.

@Siempre-Sur silenciado una semana. Avisado y todo. No es bienvenida este tipo de participación en el foro.

5 Me gusta

Así es, me da pena por todos los vecinos de los bloques de cada lado de la calle, que pasarán de tener una amplitud visual envidiable desde sus ventanas, a tener, los de las plantas bajas, unas ventanas a una espacie de patio interior frente a un mamotreto de ¡¡¡3 plantas de altura!!!

¿Cuál es la justificación en esta ocasión? En el caso de la Avenida de América fue que era inprescindbible elevar tres plantas para poner una cafetería con terraza exterior que hiciera rentable la reforma. Nunca llegó esa cafetería y desde hace año y medio la terraza la han llenado de placas fotovoltaicas.

Aquí parece que se han saltado la parte de la cafetería (¿o quizás no?) y ya directamente ponen las placas sobre un enorme e innecesario volumen que encajona las vías laterales.

Que conste que el diseño en sí del intercamabiador no me disgusta, pero se me antoja que tiene un encaje en la trama urbana muy similar al OVNI de Calatrava en Oviedo:

2 Me gusta

¿Que anuncies en este hilo el silenciamiento de un troll de izquierdas es por algo? Normalmente no se publican los baneos en el foro. Y en cualquier caso, no entiendo por qué se hace en este hilo. ¿Hay que hacer ver que sí que se banea al espectro de la izquierda aunque sea concretamente al lefties de los restos de saldo? Es, de lejos, el troll más burdo que he visto. Y además, hace su aparición estelar en medio de la polémica de octareyes. Casi parece que lo haya hecho aposta. Que cosas.

2 Me gusta

Yo había entendido que el mensaje borrado sería de este hilo, pero me lo perdí así que no lo sé.

Por cierto, insinuar una conspiración judeo-masónica envolviendo a los moderadores no sólo incumple las normas sino que da penica.

7 Me gusta

Por cierto, insinuar una conspiración judeo-masónica envolviendo a los moderadores no sólo incumple las normas sino que da penica.

Imagínate ser de los sabios de Zión y que te termine tocando moderar un foro sobre construcción en España.

2 Me gusta

De ayer:

9 Me gusta

10 Me gusta

No sé si por efecto de mi última reclamación, pero hace unos días unos operarios retiraron los vinilos que cubrían los lucernarios:

Lo he puesto en conocimiento de todos los grupos políticos y varios medios de comunicación. Los únicos que han mostrado interés de momento en el asunto son los de Más Madrid.

16 Me gusta

Esta es la idea que tienen,para el intercambiador de Valdebebas??

2 Me gusta

Lo que sería realmente rompedor sería poner un edificio de veinte plantas encima del intercambiador. Como el hotel que está en la estación Delicias de Zaragoza, pero para vivienda habitual. Algo como el Singer Building:

6 Me gusta