Madrid: Intercambiadores de Transporte

Por cierto, no sé si estará relacionado, pero desde un par de días antes de recibir la contestación del Ayuntamiento sobre la supuesta ilegalidad de las pantallas LED de Avenida de América, la parte grande que da hacia la calzada (y hacia las viviendas de enfrente) no ha vuelto a estar en funcionamiento y se han retirado algunos de los vinilos.

Es muy posible que esos vecinos también se hayan quejado sobre los abusos de Clece.

5 Me gusta

Me ha parecido ver hoy al pasar con el coche que estaban tapando esa parte grande de la pantalla con unas enormes lonas… A ver si me entero qué andan haciendo.

Pues esto es lo que estaban haciendo:

Han cubierto con una lona toda la pantalla que daba hacia la calzada imitando el revestimiento metálico del intercambiador.

Pero no sé a qué juegan, porque…

¿Será un enjuague al que ha llegado Clece con la administración?

También han retirado la publicidad de los cubos de iluminación natural del interior del intercambiador.

12 Me gusta

Como podemos esperar que promuevan proyectos de calidad viendo estos atropellos.

Imagino ser el autor del intercambiador y me mudo de ciudad :sweat_smile:

8 Me gusta

Yo me imagino ser el autor de la idea de poner todas esas pantallas por la ciudad dando por hecho que nadie les iba a decir ni media.

9 Me gusta

Pues quedaba mejor la pantalla que esa lona del payaso de micolor…

¿La cafetería que originalmente había prevista en el intercambiador daría menos beneficios que las pantallas publicitarias? Sobre todo teniendo en cuenta que lo que se anuncia en esas pantallas y otras pantallas de intercambiadores es publicidad de la propia agencia para anunciarse.

3 Me gusta

De esa cafetería que fue el único motivo para hacer el edificio de entrada el triple de grande de lo necesario nunca más se supo desde que se terminó la obra.

4 Me gusta

De hoy:

10 Me gusta

19 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Del Intercambiador de Conde de Casal, se sabe algo nuevo ?

2 Me gusta

9 Me gusta

Eso va para larguísimo. Lo último que se supo es que empezaban las obras en 2024. No es una obra fácil, y no sé si los planes de la Línea 11 obligarán a modificar algo el proyecto.

2 Me gusta

De hecho… Cómo tal, el intercambiador es lo último que se hará. Primero va la estación de metro

1 me gusta