En el US Open y en Wimbledon hay estadios circulares. Y en Roland Garros hasta hace poco.
Pues, en cuanto a visibilidad será exactamente igual.
Exactamente igual no porque alejas más a la gente de los laterales, pero sí, quiza no haya tanta diferencia.
Y si a ese complejo en vez de un camino básico le pones una pasarela semi acristalada que sea algo llamativo y sirva como punto focal integrador ya lo bordas.
Yo estoy viendo el estadio principal medio vacío en casi todos los partidos. O se ponen las pilas con el torneo o la plaza de toros no se termina haciendo.
Este año ha sido algo excepcional, ya que muchos de los favoritos, o no pudieron jugar o fueron eliminados al principio.
Los campos de rugby de Orcasitas, cerca de su reapertura | Relevo
Por cierto @Perro_Viejo la última vez que pasé, hace unos meses, el campo de hierba natural, junto a la grada que se ve en tu imagen, daba un aspecto de total abandono.
Ojalá se recupere.
Junto a una zona verde bastante digna y calles con espacios interbloques de viviendas con muchos árboles y bien cuidados.
Me parece que la deriva del torneo no es buena. Como tampoco lo es que que la gente sólo vaya mayoritariamente a la pista si juegan Alcaraz, Sinner o Djokovic, por poner un ejemplo. Eso transmite que realmente no hay una gran afición al tenis. Al igual que tampoco me parece positivo para la imagen del torneo que la mitad de la pista sean palcos VIP. En fin, es mi opinión.
En Getafe.
La Junta de Gobierno de Getafe ha adjudicado las obras para la construcción del nuevo centro cívico y deportivo del barrio de Los Molinos, con una inversión de 7.600.000 de euros y un plazo de ejecución previsto de 16 meses. El proyecto cuenta ya con sus primeras imágenes virtuales.
Fuente: Las primeras imágenes virtuales del centro cívico y deportivo de Los Molinos en Getafe | Noticias para Municipios
Me recuerda en pequeño a la ciudad de la justicia, lo cual no es bueno.
Aunque me sorprenden los solo 16 meses de obras.
Es un edificio de una sola planta.
¿En que te la recuerda?