Pues bendita clausula de Perrault que les obligaba a contar con él si querían hacer algo en el edificio…
Y eso que me parece un poco pegote también.
Pues bendita clausula de Perrault que les obligaba a contar con él si querían hacer algo en el edificio…
Y eso que me parece un poco pegote también.
Qué va, la grande actual tiene una capacidad para casi 12.000 espectadores.
La nueva no será para la final.
Es que tiene forma de plaza de toros. Pero vamos, inmensamente superior a lo que pones, no fastidies.
Yo he pensado lo mismo al verlo: coño, van a hacer la plaza de toros de Getafe en la Caja Mágica. Qué bonito homenaje.
¿Cuál es la coherencia con el conjunto? ¿O quizá buscaba todo lo contrario, que pareciera que había aterrizado un ovni? Pregunta para los entendidos.
Si al menos le hubiera puesto unas mallas para tapar las gradas por fuera… Es que queda muy cutre.
Tiene que molar muchísimo jugar ahí.
Me gusta el contraste, desde luego muy taurino, supongo que por accidente.
Mira que me suele gustar todo lo que hace Perrault, pero… No sé si tiene algo que ver esto:
‘‘Simulación del aspecto que tendrá la Caja Mágica tras la creación del nuevo estadio semipermanente’’
No entiendo muy bien a qué se refieren con lo de semipermanente, pero me recuerda a eso, a las plazas de toros desmontables que se instalan en algunos lugares. Esperaba algo de más calidad a nivel de diseño, la verdad.
Sí, supongo que esa es la clave, que no es permanente. Porque, si no, no tiene sentido que un arquitecto de ese nivel haya firmado eso, sobre todo en un complejo suyo.
No parecía muy complicado hacer una nueva pista principal, de mayor tamaño, siguiendo completamente la línea de lo existente.
Y manteniendo la lámina de agua, que ahora se va a perder.
Prefiero perder algo de aparcamiento que, si se quisiera, habría que soterrar o elevar.
Totalmente.
Clavada a la plaza de Colmenar Viejo, cuyo estado actual es de hace 35 años…
Ya que la quieren semipermanente, podían trasladarla (tiene 9500 de aforo), ahora que parece en Colmenar quieren hacer una nueva con centro comercial, etc.
Imagino que es lo que tiene que cueste “solamente” 29 millones de €. Sus vecinas costaron casi 300 hace 16 años, así que…
Es un esqueleto que al menos guarda cierta apariencia con el resto del complejo y el ayuntamiento “solamente” paga la mitad, habrá que conformarse. Tampoco entiendo muy bien por qué no usan el Madrid Arena como subsede, está a 20 minutos en coche y ya se usó en su día como sede principal del torneo.
Por que los torneos de tenis se celebran en sede única con todo disponible. pistas de entrenamiento,etc…
Creo que se debe a que en principio es un torneo al aire libre, es una de las características. Tengo entendido que hay tenistas que se quejan por distinto bote de la pelota y ausencia de viento. El techo únicamente está cerrado con mal tiempo. En cambio el madrid arena tiene una cubierta fija y eso alteraría las condiciones del torneo tal y como están planteado actualmente.
Lo del distinto bote es por la altitud. Lo de no usar el a Adri d srena, insisto, es porque ningún torneo se juega en dos sedes
No me gusta nada…
Pienso al contrario la verdad, además, ¿Qué sentido tiene que sea redonda?
Juraría que para la visibiliad de los partidos es mucho peor. O quieren utilizarla como plaza de toros cuando no haya torneo o no le veo la lógica.
Es que si no… Ya me imaginaba un…
Sospecho que el Ayuntamiento ah tirado bastante para abajo en cuanto a presupuesto, ¿tal vez sea ese el motivo?
Por una vez, puede que encajaran bien