Yo diría que no.
Pues, llevan con la misma cantinela, lo menos 3 años. Ya se dijo hace un año o así que se iba a construir.
La servicios de asistencia técnica de redacción de proyecto básico y proyecto de ejecución de las obras de construcción del nuevo estadio semipermanente en el Complejo Caja Mágica de Madrid, se adjudicaron a Perrault el 5 de febrero y el contrato se ha formalizado el 5 de marzo.
Ok, gracias!
Mientras que no llueva….
Pues como en el 99% de las pistas de tenis de tierra.
Me sorprende que sea un diseño circular cuando el resto de las instalaciones son de líneas rectas.
Para eso están las otras 3 pistas, supongo.
Sí, a mí también se me hace un poco pegote. Además, debido a la falta de espacio, parece que lo han metido con calzador.
Has insultado a compañeros por comentarios igual de críticos (más que bienvenidos) que el que acabas de hacer.
Que me parecen genial estas observaciones.
Pero no nos metamos con los demás o cuando denuncian algo. Te lo pido por favor
![]()
Boiler, ya lo he dicho varias veces, creo que tienes un trato bastante más duro conmigo que con otros foreros. Acabas de denunciar y borrar unos mensajes míos de otro hilo, que no tenían absolutamente nada de ofensivos, si los comparo con algún que otro forero que, supongo, es más de tu cuerda y puede decir lo que quiera.
No estoy de acuerdo, lo siento.
Pero por capacidad es la principal donde se jugarian los principales partidos como la final