Yo diría que no.
Pues, llevan con la misma cantinela, lo menos 3 años. Ya se dijo hace un año o así que se iba a construir.
La servicios de asistencia técnica de redacción de proyecto básico y proyecto de ejecución de las obras de construcción del nuevo estadio semipermanente en el Complejo Caja Mágica de Madrid, se adjudicaron a Perrault el 5 de febrero y el contrato se ha formalizado el 5 de marzo.
Ok, gracias!
Mientras que no llueva….
Pues como en el 99% de las pistas de tenis de tierra.
Me sorprende que sea un diseño circular cuando el resto de las instalaciones son de líneas rectas.
Para eso están las otras 3 pistas, supongo.
Sí, a mí también se me hace un poco pegote. Además, debido a la falta de espacio, parece que lo han metido con calzador.
Has insultado a compañeros por comentarios igual de críticos (más que bienvenidos) que el que acabas de hacer.
Que me parecen genial estas observaciones.
Pero no nos metamos con los demás o cuando denuncian algo. Te lo pido por favor
Boiler, ya lo he dicho varias veces, creo que tienes un trato bastante más duro conmigo que con otros foreros. Acabas de denunciar y borrar unos mensajes míos de otro hilo, que no tenían absolutamente nada de ofensivos, si los comparo con algún que otro forero que, supongo, es más de tu cuerda y puede decir lo que quiera.
No estoy de acuerdo, lo siento.
Pero por capacidad es la principal donde se jugarian los principales partidos como la final