Madrid: Instalaciones Deportivas

Yo diría que no.

1 me gusta
2 Me gusta

Pues, llevan con la misma cantinela, lo menos 3 años. Ya se dijo hace un año o así que se iba a construir.

La servicios de asistencia técnica de redacción de proyecto básico y proyecto de ejecución de las obras de construcción del nuevo estadio semipermanente en el Complejo Caja Mágica de Madrid, se adjudicaron a Perrault el 5 de febrero y el contrato se ha formalizado el 5 de marzo.

4 Me gusta

Ok, gracias!

5 Me gusta

Caja Mágica,ayer

8 Me gusta
6 Me gusta

Tiene buena pinta:

4 Me gusta

No se… a mi me da una sensación de plaza de toros de pueblo…

3 Me gusta

Foto de ayer.

2 Me gusta

Mientras que no llueva….

Pues como en el 99% de las pistas de tenis de tierra.

Me sorprende que sea un diseño circular cuando el resto de las instalaciones son de líneas rectas.

3 Me gusta

Para eso están las otras 3 pistas, supongo.

Sí, a mí también se me hace un poco pegote. Además, debido a la falta de espacio, parece que lo han metido con calzador.

Has insultado a compañeros por comentarios igual de críticos (más que bienvenidos) que el que acabas de hacer.

Que me parecen genial estas observaciones.

Pero no nos metamos con los demás o cuando denuncian algo. Te lo pido por favor :folded_hands: :slight_smile:

1 me gusta

Boiler, ya lo he dicho varias veces, creo que tienes un trato bastante más duro conmigo que con otros foreros. Acabas de denunciar y borrar unos mensajes míos de otro hilo, que no tenían absolutamente nada de ofensivos, si los comparo con algún que otro forero que, supongo, es más de tu cuerda y puede decir lo que quiera.
No estoy de acuerdo, lo siento.

2 Me gusta

Pero por capacidad es la principal donde se jugarian los principales partidos como la final

10 Me gusta