Alguien que haya pasado recientemente por la futura instalación de Fucar?
Esto es lo que me pasaron a mi hace año y medio desde el ayto, dijeron en la ultima nota de prensa verano 2024…
Alguien que haya pasado recientemente por la futura instalación de Fucar?
Esto es lo que me pasaron a mi hace año y medio desde el ayto, dijeron en la ultima nota de prensa verano 2024…
Con 12 millones,no se termina el Centro acuático??
Se necesitaría muchísimo más dinero. Cuando en 2010 se paralizó su construcción el presupuesto era de 192 millones y lo construido suponía unos 90 millones.
Esperemos que no sea un espacio estilo Lidl. ¿No quería Madrid hacer otros campeonatos mundiales de natacion en un futuro no muy lejano?
Sospecho que esa instalación está reservada para el Atleti.
Ahora todo lo que hacen tienen un rollito Bernabéu. En vez lamas, escamas.
¿Alguien sabe cuándo empezaron las obras del complejo deportivo de la calle Fúcar? Me da la sensación de que llevan años y años
Llevan años, ya que es un lugar bastante complicado y creo que se paró la obra. Pero ahora van bastante avanzados.
Yo he intentado llevar el asunto (en el foro he colgado algunas de sus respuestas) pero la verdad es que desisto. Han movido la fecha ya 4 veces… (en verano dijeron que estaría para este año y parece desde fuera que les queda muchisimo)
Nuevo polideportivo en Madrid. El entorno de la glorieta de Cuatro Caminos estrena este viernes (con cierta polémica) unas instalaciones cuentan con siete plantas y piscinas en su sótano, a las que además de los vasos de natación y de enseñanza se ha añadido un área de spa que cuenta con sauna, terma y piscina de chorros.
No esta en la Castellana pero bueno, habra que pasar a bichearlo.
Césped artificial
Parque deportivo Tres Luces - Ciudad Lineal
Concurso de proyectos con intervención de jurado para completar la remodelación y acondicionamiento de la parcela destinada a albergar el nuevo complejo del “Parque Deportivo Tres Luces” (Fase-2) y adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto técnico y direción facultativa de las obras.
Fuente: https://www.coam.org/es/servicios/concursos/concursos-ocam/concurso-parque-deportivo-tres-luces
El centro multifuncional está prácticamente concluido. Ya sólo están trabajando en el exterior y quedan exclusivamente remates en la fachada. La plaza interior esta ajardinada casi al completo.
Acabo de pasar por allí de vuelta de Caixaforum. La parte de Costanilla está más adelantada. Se puede ver que el patio interior está casi acabado. Ahora están con la fachada de Fúcar, la más grande. Está quedando muy bien. Lo que no sé es qué van a hacer con el hueco que ha quedado a calle Gobernador. Las medianeras tienen huecos, así que si hacen algo, deberán respetarlos. Dejar ese vacío no tendría mucho sentido. Espero que hagan algo en ese solar que ha quedado.
No sabía que el Ayuntamiento de Madrid podía discriminar por razón de empleo:
Ayuntamiento de Madrid, que hizo extensiva desde el 1 de enero de este año la utilización gratuita de sus instalaciones deportivas a los guardias civiles, una reivindicación que diferentes asociaciones profesionales habían solicitado desde hacía tiempo , ya que los policías nacionales disfrutaban desde esta ventaja desde 2019.
Entre ellos están las personas pertenecientes a SAMUR-Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Agentes de Movilidad, Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, Cuerpo de la Policía Nacional o Guardia Civil y Cuerpo de Voluntarios de SAMUR-Protección Civil.
Fuente: link
¿Es constitucional esta discriminación por razón de empleo en el uso de instalaciones públicas?