Madrid: Instalaciones Deportivas

Seguramente aprovechen para construir un espacio multiusos, porque no sé si habrá mucha afición taurina en Pozuelo…

2 Me gusta

Ajo y agua

2 Me gusta

¡¡Josemi!!
¡A comeeer!

3 Me gusta

Mejor que construyan puntos violeta, refugios climáticos y artefaktos, así ya estarán a la vanguardia mundial.

3 Me gusta

¿Por qué no os fusionáis?

2 Me gusta
2 Me gusta

Tiene toda la razón. Es insostenible que el Rayo siga jugando en ese estadio. Necesita uno en condiciones. Y, si en Vallecas no hay terreno, pues se tendrá que buscar otro sitio. Creo que en el Ensanche de Vallecas (que deduzco que pertenece a Vallecas) sí había sitio. De hecho la ciudad deportiva la tiene allí. Quizá no sería mal sitio.

4 Me gusta

Lo que no se es que pinta Ayuso aquí siendo que la competencia en planeamiento urbanístico es municipal (Almeida).

2 Me gusta

Eso ya no lo sé.

Edito: el estadio es propiedad de la Comunidad.

Creo, si no me equivoco que el estadio es propiedad de la Comunidad de Madrid y lo tiene cedido al Rayo Vallecano.
Esta noticia es de 2019, pero sirve para confirmarlo:
‘‘El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha tratado en su reunión de hoy un informe de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes sobre las condiciones de la nueva orden de concesión del Estadio de Vallecas a favor del Rayo Vallecano Sociedad Anónima Deportiva -SAD-.’’
Actualizamos el acuerdo de cesión del estadio del Rayo Vallecano | Comunidad de Madrid

8 Me gusta

Eso es, ya se habló de la necesidad de abandonar ese estadio.

¿Y por qué es tan necesario que abandonen el estadio donde han estado toda la vida?

2 Me gusta

Recuerdo que en su día ya se proyectó un sustituto…

6 Me gusta

¿Por qué la parada de Portazgo no se llama “Rayo Vallecano” o “Estadio de Vallecas”, y no costeamos una reforma millonaria para tematizarla con los colores del club?¿Solo reciben ese trato clubes influyentes?

4 Me gusta

Yo he estado en Portazgo y he visto que si está tematizada:

https://www.portalvallecas.es/la-estacion-de-portazgo-mejora-su-accesibilidad-y-renueva-su-imagen-con-toque-rayista/

12 Me gusta

A veces, es necesario conocer las cosas, antes que hablar…

2 Me gusta

Uy, yo la recordaba en un aséptico blanco :sweat_smile:

Creo que he estado ahí 2 veces si te soy sincero.

2 Me gusta

Está que se cae. No cumple los estándares mínimos de una instalación deportiva moderna.
Pertenece a la Comunidad de Madrid, primero fue titularidad del Ministerio del “Movimiento franquista”, luego con la democracia pasó al Consejo Superior de Deportes y en 1985 a la CAM.
Pienso que en Vallecas ( Villa de Vallecas) hay terrenos suficientes para la ubicación de un nuevo estadio.

En Puente de Vallecas se podría intentar hacer encima de la playa de vías. En una especie de inicio de Madrid Nuevo Sur

3 Me gusta

Porque ya estarán preparando un buen pelotazo sobre el estadio antiguo que incrementará los alquileres de la zona, expulsará a los vecinos de toda la vida (que además no les votan) y alguien saldrá beneficiado económica y políticamente de ello. Parece mentira que hagáis preguntas para las que en esta ciudad siempre existe una misma respuesta.

1 me gusta

Pues ojalá haya un buen pelotazo como el del Atlético o el del Real Madrid, saldrá ganando la ciudad y el club.

Lo de pelotazo nunca mejor dicho.

1 me gusta