Madrid: Instalaciones Deportivas

9 Me gusta

Es modus operando habitual de este consistorio mantener las obras cerradas durante meses tras terminarlas. Conozco varios casos.

2 Me gusta

¿Por qué es vanguardista?

Yo sufro de cerca el del Gimnasio Moscardó, cuya piscina se terminó hace seis meses, y cerrada se quedó, según la versión oficial para una tercera fase de obras consistentes en la reforma de la pista de tenis, que nada tenía que ver. La reforma de la pista de tenis finalizó hace un mes, y ahora acompaña a la piscina en la lista de instalaciones acabadas pero abandonadas. Parece que ahora la razón es que se han puesto a reformar una grada de un pabellón anexo, que por lo visto no se pudo hacer a la vez que la obra de la piscina o de la pista de tenis, a pesar de que para realizar esas obras cerraron al público ese graderío, que reservaron como acceso de obra al recinto.

Estoy empezando a pensar si los vecinos tendremos que esperar a que se convoquen las elecciones para que el ilustre concejal tenga a bien decidir la apertura de las instalaciones.

7 Me gusta

No lo sé DaVinci. El artículo no es mío. :sweat_smile:

1 me gusta

No, no te pedía explicaciones a ti. Preguntaba en general a raíz del artículo que compartías. Pero tenia que citarlo para que se entendiera mi pregunta.

1 me gusta

Han puesto en esta zona deportiva de Butarque,maquinas de gym con peso,estan de PM

8 Me gusta

13 Me gusta

Tienen muy buena pinta, y me parece una gran iniciativa.

Esperemos que los descerebrados de siempre las respeten, aunque sea unos meses.

2 Me gusta

Son bastante robustas y con tuercas de seguridad…aguantaran, salvo que se ceban un buen rato con algo contundente.

1 me gusta

Me queda la esperanza de que el perfil de usuario potencial, que puede dar ostias como panes, disuada de hacer el el cabra

Los había visto en otros sitios y me parecen una chulada.

4 Me gusta

Va a ser zona d botellón,de hecho ya lo es,hoy había algún cristal en el suelo…en Madrid hay zonas más inseguras pero extrañamente menos incivismo con lo público,es curioso pero es así.

2 Me gusta

Alguien sabe si el proyecto de centro deportivo en Doctor Esquerdo 138 sigue adelante? en teoría debería estar listo para antes de 2024…Esta instalación es muy necesaria en este barrio

1 me gusta

El Ayuntamiento da luz verde a la última fase de la remodelación integral del Centro Deportivo Municipal El Quijote, en Moncloa-Aravaca
Los trabajos, que serán ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, suponen una inversión de 2,4 millones de euros

• Se construirá un edificio de acceso a las instalaciones de verano, una nueva cafetería, se vallará perimetralmente la dotación y se urbanizarán y ajardinarán las zonas pendientes
  • La intervención, que comenzará en el primer trimestre de 2024, no afectará al correcto funcionamiento del centro
  • Los trabajos realizados hasta el momento han permitido que lo que era un centro de temporada se haya convertido en una dotación que abre durante todo el año
  • Desde 2021, contando con la inversión prevista en esta última fase, el Ayuntamiento ha destinado 8,5 millones de euros a la remodelación integral de este equipamiento deportivo

Fuente: El Ayuntamiento da luz verde a la última fase de la remodelación integral del Centro Deportivo Municipal El Quijote, en Moncloa-Aravaca

¿No iba a prohibir la UE el césped artificial por ser un foco incontrolable e importantísimo de micro-plásticos en el ambiente…?

Y nosotros aquí poniéndolo… En espacios públicos…

5 Me gusta

Centro Deportivo Municipal El Quijote…

Fuente: x.com

Almacén logístico o centro deportivo… Menuda mierda…

11 Me gusta
4 Me gusta

Creo que no era así, aunque se explicó muy mal. Lo que entendí era que lo que se iba a prohibir eran los microplásticos que, en forma de pequeñas bolitas, hacen de árido para afianzar el césped artificial, como si fuera tierra. Se supone que los fabricantes ya han desarrollado alternativas, pero los campos de césped artificial seguirán existiendo.

La duda sí que sería si este nuevo campo se ha hecho teniendo ya en cuenta esos criterios o no.

2 Me gusta

Debe haber demanda…

Pozuelo de Alarcón proyecta la construcción de una plaza de toros

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Paloma Tejero, que anunciará este proyecto en los presupuestos que su corporación municipal presentará para su aprobación ante la Junta de Gobierno este miércoles

Fuente: https://www.aplausos.es/pozuelo-de-alarcon-proyecta-la-construccion-de-una-plaza-de-toros/

5 Me gusta

¿La van a levantar en la rotonda?
Por cierto ¿una plaza de toros es una instalación deportiva?

3 Me gusta

Only in Madrid.

Toda España cerrando plazas de (tortura de) toros y ahí construyendo nuevas. Para llorar.

1 me gusta