Madrid: Instalaciones Deportivas

En ABC publicaron hace unos días un reportaje con fotos

Ante el incremento del presupuesto… Debo decir que el trabajo de arqueología está muy mal pagado, de verdad, mucho, entre las carreras se ha clasificado como la peor pagada, desconozco a donde habrá ido tal cantidad de dinero, pero con mucho menos se están realizando campañas que engloban toda una ciudad.

7 Me gusta

Pero vives aventuras como Indiana Jones o no??

Lo que no se hace es el ridículo, eso seguro.

1 me gusta

La vida ya es emocionante perro viejo, para que quieres más aventuras :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Os acordáis del cartel del “despacito”??

Era el segundo cartel, anunciando un plazo de ejecución de 10 meses, tras retirar el primer cartel que hubo que eran 12 meses. Estos segundos 10 meses acababan ahora en agosto y…

Voilá!:

Tenemos tercer cartel con 5 meses más de obras!
(las pistas deportivas de este centro son una pista de pádel y una cancha de tenis, ambas pequeñas; la “urbanización”,es un pasillo de baldosas de dos metros de ancho que recorre el lateral de estas pistas).

Y así es como nuestro Ayuntamiento nos toma el pelo a los vecinos durante tres años.

9 Me gusta

Y esto es culpa de la contrata, del Ayuntamiento…? ¿Quién es el culpable?

1 me gusta

¿No han metido los dos proyectos juntos?

Uno pide y el otro concede.

Dos no, tres proyectos, porque el primer proyecto de reforma de la piscina, por lo visto era un proyecto curioso que no incluía ni fachada ni instalaciones, que vendrían en el segundo proyecto que ahora finalizaba.

Sería algo interesante de curiosear en esa plataforma de contratos públicos que muchas veces veo que se enlaza en este foro, pero yo no la manejo.

5 Me gusta

Y ya va por más de cinco millones, debe ser una obra de la leche.

2 Me gusta

Se llama inflación…pero como gobiernan los buenos ni lo mencionan en tv

Van por bastante más de los 5 millones, que hay que sumar la cantidad del primer cartel, que no recuerdo cuál era.

7’1 millones según esta noticia:

3 Me gusta

Reforma de instalacion basica en el Espinillo.

6 Me gusta

Bueno, parece que el cuento de nunca acabar del Moscardó va llegando a su fin…

El principio de este fin es el desmontaje de las casetas de obra:

6 Me gusta

Pista deportiva con farola, banco y árbol en el medio… Nunca me había fijado…

Fuente: x.com

7 Me gusta

Es por si chuta el alcalde, así se pueden refugiar detrás de los obstáculos.

8 Me gusta

Acabo de verlo y que recuerdos me han entrado de esas instalaciones.
En verano íbamos la familiar a esas piscina e incluso a celebrar cumpleaños en la cafetería que había en donde el estadio del Moscardo.

La verdad que la piscina cubierta pedía a gritos una reforma, creo recordar que llevaba tiempo sin estar en funcionamiento.
Tengo curiosidad por ver cómo lo han dejado todo

Creo que no hablamos de lo mismo. Yo hablo del Polideportivo Municipal Moscardó. Creo que tú te debes referir al club deportivo de Usera.

1 me gusta

Pongo fotos del IDB Francisco de Goya.

Como os decía el otro día, las obras parecen terminadas… o a punto… no se muy bien que puede quedar. A ver cuando lo abren.

7 Me gusta

Lleva así semanas, y sin obreros

2 Me gusta

Al menos desde finales de octubre si. No entiendo muy bien lo que ocurre la verdad.