A el País se le han olvidado unos detallitos de nada.
- Dejarán de ser los únicos distritos de Madrid sin recinto de baño al aire libre.
- En Orcasitas se ha aprobado la reforma las piscinas de recreo y chapoteo del Centro Deportivo Municipal.
A el País se le han olvidado unos detallitos de nada.
Para poner un poco en contexto, mejor usar datos.
Y en comparación tres ciudades de interior:
Y si quieres puedes ver el ratio de piscinas por habitante, pero aquí se contabilizan piscinas en general más allá de su titularidad.
La piscina de Hortaleza se ha reformado 3 veces en 7 años bajo 2 administraciones.
Quizás los presupuestos se van por los desagües del amiguismo político como para invertirlos eficientemente en nuevas piscinas.
Tan solo decir que los firmantes de tal despilfarro a lo largo del par de ejercicios políticos eran de diferentes cuerdas ideológicas. Qué el enchufismo y los fraudes son patrimonio de la casta política en general, y está bien atado en las juntas municipales (una mafia que no os podéis imaginar…)
Ahhhh que hay que ir andando a la pisci pubica,por no hablar de la falta de un solar grande (Tetuan)
No inventes conclusiones que yo no he dicho nada de eso.
Supongo que los descampados y solares que hay en el Paseo de la Dirección son parte de Carabanchel, verdad?
En fin, podrían haberse construido varias piscinas de verano en varios puntos de la ciudad, pero no se ha hecho por falta de interés. Es una cuestión política e ideológica.
Vaya, vaya…
Esto evidencia que faltan piscinas municipales y que el sistema de gestión de entradas y aforos es muy mejorable.
Ese cartel lo hemos visto todos los que vamos a esa piscina, y sabíamos que algo extraño pasaba con las entradas. Incivismo total por parte de ese grupo, que hacía una compra ‘al por mayor’ en los primeros minutos, aunque luego no las revendiera todas. Me alegro que hayan puesto fin a ese asunto, aunque el problema sigue siendo el sistema, que funcionó durante la pandemia por motivos obvios, pero que ahora no tiene sentido. Cerrar la piscina durante una hora a medio día, con la excusa de limpiar y ¿desinfectar? cuando esa labor debería hacerse antes de la apertura como siempre.
«Las obras de la futura piscina de Tetuán, en el Paseo de la Dirección, aún no han iniciado»
Tienes razón, lo eran hace 5 años, cuando el ayuntamiento paralizó la obra.
Cómo siguen siendo de Tetuán, tras desbloquear la obra, ahora se construyen las cosas.
Si alguien compra viviendas para venderlas más caras es especulación… Pero no es falta de viviendas.
Si alguien compra entradas de la piscina municipal para venderlas después más caras… Es falta de piscinas.
Esto entiendes de “faltan piscinas y la gestión de la venta de entradas es mejorable”? Vaya con la compresión lectora. Sí, es evidente y ya te han traído datos que al margen de estos señores que se dedicaban a fundir las entradas, faltan piscinas. Una cosa y la otra son independientes.
Por cierto, claro que creo que falta vivienda…pública.
Y qué me vienes a decir con que fue hace 5 años, que lo paralizó la Yaya de las magdalenas? Te piensas que eso es algún tipo de contrargumento? Yo he hablado de políticos en general, no he señalado ningún partido. Mírate a ver por dónde quieres llevar la conversación porque conmigo ese jueguito no. Más si cabe cuando he dicho por activa y pasiva que Almeida es sucesor del gobierno carmenil.
Tienes unas formas totalmente absurdas de salir por la tangente cuando se te habla de datos.
100% pública y de calidad. Ya nos lo sabemos.
Qué bonito quedó y qué maravilla es Vallehermoso.
https://twitter.com/AthleticsTourES/status/1682855778225463297
Me encanta cómo sale en TV
Hoy al ir a votar a mi colegio electoral, me he encontrado con la espontánea y graciosa reacción de los vecinos del barrio ante la inexplicable, inexplicada, inacabable e inacabada obra de remodelación del Polideportivo Moscardó del barrio de Guindalera:

Y es que efectivamente la semana que viene se cumplen dos años desde que se iniciaron las obras de remodelación de la piscina y la sala polivalente.
Así que los vecinos, ante el desprecio total de la JMD de Salamanca, con nuestro semiconcejal al mando como no podía ser menos, se lo han tomado con cierta sorna-guasa-indignación:

Los de Ferrovial estarán orgullosos de poder ejecutar la obra de una piscina en 25-26 meses.
Pero que no se emocionen mucho los vecinos con el aparente próximo fin de las obra. Radiopatio informa que una vez que finalicen las obras de remodelación de esta piscina, está previsto empezar con la remodelación de la otra piscina del polideportivo…
Los que han puesto “despacito” no han doblado el lomo en su vida…tienen las manos suaves como una quinceañera.
Los que hacen que todo esto vaya despacito, y sin consecuencias, sí que no han doblado el lomo en su vida…
En cualquier empresa algo así sería inadmisible.
Despacito, poquito a poquito, suavecito. Ya es marca de la casa Almeida la lentitud y la gestión cuestionable de las obras públicas. Sol es su punta de lanza, pero el Madrid que viene está un poco varado parece.
¿Ah sí? ¿cómo lo sabes? ¿la gente decente y trabajadora no tiene derecho a protestar? ¿tienen que quedarse quietecitos viendo como se ríen en su cara durante años?
Así nos va…
El tema es que Ferrovial es una empresa. Es la primera interesada en no estar pagando 24 meses de sueldos de gente que no trabaja.