Madrid: Industria Audiovisual y Televisiva

1 me gusta

Otra vez eliminando respuestas @boiler ?

Supongo que a los tuyos no se las borras.

En fin, lamentable, pero bueno siempre nos quedará SkyscraperCity.

2 Me gusta

No creo que esto pinte nada aquí realmente.

3 Me gusta

Totalmente, pensaba que esto era un foro de urbanismo y de arquitectura…

!Una lastima que el debate se lleve al barro constantemente!

Es que como @Arcangel trajo el comentario de los 28 millones de Broncano, pues…

Ah no había visto lo previo, pues me sobra todo. No tiene mucho sentido traer aquí noticias y además luego añadir comentarios sesgados y poco neutrales sin saber el valor de las cosas en la industria.

1 me gusta
  • Se produce un off-topic
  • Primero lo borro, porque nada tenía que ver con el Museo del Prado y puede que ni con la temática del foro
  • Finalmente termino rescatando los mensajes que podían tener cabida en este hilo
  • Tu mensaje que no tenía nada que ver porque era una rencilla con otro forero, no lo rescaté precisamente por eso, siempre que puedo las borro ese tipo de mensajes

La próxima vez borro todo el off-topic directamente, lección aprendida :+1:

SCC es un foro estupendo, tal vez ahí sean más tolerantes con los off-topics o con entrar a los hilos solo a caldear el ambiente.

2 Me gusta

Es cierto, háztelo mirar.

La diferencia es que uno es de entretenimiento, y el otro está ideado desde la intromisión anti democrática para hacer política en un canal público pagado por todos, algo tan inmortal como reaccionario.

Pero claro, en la sociedad del relativismo todo vale :+1:

3 Me gusta

Pero ¿qué dices? ¿has visto alguna vez el programa o sólo haces caso lo que se dice en Libertad Digital?
La Resistencia es un late night, que es una coña marinera, que no se casa con nadie, que es entretenimiento puro y duro.
No es El Intermedio.

Deberías ver a Broncano antes de hacer semejante afirmación tan falaz. Diría que jamás se ha pronunciado políticamente, ni dentro ni fuera del programa.

1 me gusta

En fin lo dicho… el vació intelectual…

Pues hijo, si tan contento estás en SSC y aquí no, cuando salgas, cierra la puerta que se escapa el gato.

2 Me gusta

No se casa con nadie entre muchas comillas y lo del cuarentón ese haciendo chiste sobre la coca de forma habitual ya tal…es un humor muy específico de según que perfil,sino no lo hubieran fichado para tve.

2 Me gusta

Cosas que van a cambiar cuando se mude, porque se salen de las normas de RTVE…

Bueno,en el programa de radio de la vida moderna…si que tenía un sesgo político claro en sus bromas obvio,pero la ideología de Broncano la sabe todo el mundo,ya si nos hacemos los inocentes pues…
La bromita de la derecha el día de elecciones era habitual…misa,votar y raya y se descojonaban

2 Me gusta

Bruimavic invierte más de 22 millones de euros en un nuevo complejo de estudios cinematográficos en Madrid
El proyecto, que abarcará una superficie de 30.000 metros cuadrados, será alquilado a la compañía Toboggan Group.

El proyecto abarcará una superficie de 30.000 metros cuadrados y supondrá una inversión superior a los 22 millones de euros. El nuevo desarrollo incluirá dos edificios y cinco estudios de producción. Uno de los ellos será el mayor de España, con una altura libre de 14 metros, lo que permitirá adaptarse a producciones de gran envergadura. Las obras ya están en marcha, y se prevé que concluyan a finales del verano de 2025.

Fuente: Bruimavic invierte más de 22 millones de euros en un nuevo complejo de estudios cinematográficos en Madrid - Brains Real Estate News

Toboggan Group, empresa española dedicada a la producción técnica audiovisual, ha formalizado un contrato llave en mano con la promotora inmobiliaria especializada en logística e industrial Bruimavic, para la construcción de un complejo de 30.000 m2 en Villaverde (Madrid), que albergará cinco estudios de producción audiovisual de última generación.

Fuente: https://elinmobiliariomesames.com/noticias-inmobiliarias/bruimavic-desarrollara-para-toboggan-group-un-complejo-de-produccion-audiovisual-de-30-000-m2-en-madrid/

1 me gusta

27/09/2024

El fundador de la Universidad Alfonso X lanza el mayor plató de España en el sur de Madrid
Toboggan Group pone la primera piedra de un nuevo complejo de cinco estudios en Villaverde, al sur de la capital. El desarrollo supondrá una inversión de 22 millones de euros

Fuente: El fundador de la Universidad Alfonso X lanza el mayor plató de España en el sur de Madrid

Pues se confirma…

3 Me gusta

Pues espero equivocarme, pero el nuevo consejo de RTVE tiene un perfil muy politizado.

Estos consejeros tendrán que ser ratificados por el Congreso en una votación en los próximos días. Para salir adelante, los nuevos miembros tendrán que recibir el aval de dos tercios de la Cámara, aunque si la votación fracasa se repetirá en una segunda y entonces valdrá con una mayoría absoluta de los diputados.

Fuente: José Pablo López, Rosa León o Angélica Rubio: quiénes son los nombres pactados para el consejo de RTVE

Exjefes de prensa de partidos y políticos, 4. Más una exdiputada.

¿Cómo funciona en el asunto en televisiones públicas de otros países?

3 Me gusta

En la BBC hay un BBC Board

Es interesante la parte de governance del artículo de wikipedia de la BBC

3 Me gusta

Varios declarados independentistas.
Es tronchante el nivel.

Lo de mikimoto me ha dejado muerto. Conociendo al personaje nunca lo hubiera dicho.

En fin, venimos a limpiar…para politizarlo todo aun más.

5 Me gusta